[Recopilacion] Clientes de Metin2
-
@ossama said:
el del Guabina es el 2012? el que viene con catacumbas?
[alinear-centro]Es el ultimo que han sacado :charm:[/alinear-centro]
-
Bastante bien, así ya se donde puedo sacar mi cliente XD
P.d: Tmb deberías añadir una guía de como usar el cliente del .es o del .kr para el server de uno mismo XD Pero te dejo Gracias, si sabes una guía o algo mp !!!
-
Si que alguien ayude a sabe como usar el cliente del .es para el server de uno mismo que deje una guiaa :charm:
-
es buena pero del guabinadel 2012
-
Creo que solo vienen con los link's de la descarga de los cliente oficiales de cada metin2, osea que casi todos no están desencriptados, en GENERAL no sirve para nada xD.
-
disculpen la ignorancia pero como hago para poner la ip ya que no veo el ip o mc donde se coloca la ip gracias de antemano.... _xD_
-
@cjam2011 said:
disculpen la ignorancia pero como hago para poner la ip ya que no veo el ip o mc donde se coloca la ip gracias de antemano.... _xD_
Descompilas root.epk &.eix, dentro abra un archivo llamado "Serverinfo.py", lo abres con un editor de textos y blabla, coges la ip :wiii:
-
Disculpa men pero podrias poner el cliente del Metin2Yoneis??? te lo agradeceria mucho... la pag es metinyoneis.com/index.php gracias de antemano
-
@FreeStylerXD said:
Disculpa men pero podrias poner el cliente del Metin2Yoneis??? te lo agradeceria mucho... la pag es metinyoneis.com/index.php gracias de antemano
Añadido :charm:
-
Grax! Eres el mejor!