El metin perfecto que mas de 1 deseara

Topic created · 2 Mensajes · 532 Visitas
  • PARA LOS QUE NO SEPAN COMO HACER UN METIN2 AL QUE LE GUSTE A TODOS

Hola les dire algo que observe, hay mucha competencia de servers privados, y entonses al momento de crear un metin2 pensas que tendre que ponerle para llamar la atencion de los users y que les guste el metin? Bueno mi respuesta a eso seria lo que no hay en los otros...eso podria ser ejemplo los items, la difucultad de obtenerlos,el drop, (800% es mi gusto para los privados) y mapas nuevos en los que puedas levear hasta el lvl max del server....no muchos gm(mi gusto personal) y escuchar la opinion de los users sobre el srv, ciempre es buena, tener un dialogo con los users permanentemente ya que todos quieren sentirse comodos con el servers, Otra cosa que es bueno para los privados y que nunca tienen que faltar es los eventos, ya sean ox, de duelo,drop,etc. Otra cosa, si ponen item-shop es su desicion,pero que tambien puedan haciendolo a los items...ya sea subiendo otros o dropeandolo los mob, ya sea un dragon,jefes, etc.
    Tambien otra cosa que es buena es que al comenzar el pj traiga el equipo de lvl 1, algo de yang, y cabos,militar, y entre otras cositas.
    Despues otra cosa que da una apariencia al servers es la pagina web, para mi es esencial para un metin2 tener una web bien completa, que traiga actualizaciones, registro,foro,contacto,chat, etc y una buena apariencia 🙂
    Bueno eso seria todo espero que los que al momento de crear un metin y no sepan mas o menos como les alla alludado esto 🙂

• Podrías Postearlo en mi post sobre vuestro server ideal,asi las pongo todas en común...