Ke problema con los files (Los de arthur y los Franzy)

Topic created · 15 Mensajes · 932 Visitas
  • @Collado said:

    los files que posteó fuuton no tienen la caida fixeada.

    cambia el game por uno que la tenga corregida o por uno superior y ya.

    Estás en lo equivocado, están fixeados por el Game 2012 de Metin2 Zone, de Kekeroto.

  • Todas las opiniones que he leido me parecen válidas, yo estoy usando los server files de Arthur, y pues no se si se caen o no por que solo lo he estado probando localmente (tengo el instant en mi lap) y además cambié el game original que traian los files por uno 2089, que es el que ando usando actualmente.

    Pero desde luego que puede ser causado por el game, ya que las versiones no fixeadas a partir de cierta fecha comenzaban a hacer eso, era la seguridad antipirateo de Ymir.

    Por otro lado los que opinan que es por que es un intant tienen toda la razón, puedo decirles por experiencia que un instant (o sea cuando usas maquina virtual) se cae frecuentemente, con 3 jugadores o mas, y si están abiertos mas de 1 canal con más razón.

    Ejemplo: en 2009 tenia los server files de rain en instant, conectadas 5 computadoras por cable en una red local, solo awuaantaban a 4 jugadores, cuando otro entraba, se botaba a uno que estaba dentro. Esto fue con un instant en el que asignaba 2 gb de ram a la maquina virtual. Estamos hablando que en una red local se tienen 100 mbps de ancho de banda. La computadora en la que virtualizaba el Free BSD era un core 2 duo a 2.8 Ghz con 4 gb en ram.

    Bien, cuando metí esos mismos files en una computadora física, o sea, con free bsd instalado, podia soportar hasta 20 jugadores conectados al mismo tiempo con el internet mas básico de TELMEX (que era y sigue siendo basura), de 1 Mbps de bajada y 90 kbps de subida. La computadora es una pentium D con tan solo 256 mb en ram.

    RESUMEN. Las caidas en el instant era muy frecuentes aún con buenas condiciones, y la conclusión es que, un sistema virtualizado nunca de los nuncas es lo mismo que tenerlo instalado realmente en una compu.

    Un dato importante, aunque no viene al caso, es mencionar algo sobre el rendimiento de los server files en una computadora física, ya que he visto por ahí dedicados superpotentes con 16 gb en ram etc. Pero lo cierto es que mysql por mucho usa 2 gb en RAM, y si le intentan meter mas funciona mal. Moraleja, creo que con un dedicado de 4 gb en ram es mas que suficiente, por que el FREE BSD en si no usa mas de 256 mb en ram, y toda la carga es para el MySQL ya que el motor de los server files es la base de datos.

    Espero que les sirva mi punto de vista, saludos.

  • bUENO YA HE PUESTO TODOS LOS GAMES KE ANDICHO PERO SE SIGUE CALLEN YO CREO KE SI ES POR EL
    INTERNET TAMBIEN CREO KE COMO YO USO NOIP TAMBIEN CREO KE SEA POR ESO

  • @masterdx11 said:

    bUENO YA HE PUESTO TODOS LOS GAMES KE ANDICHO PERO SE SIGUE CALLEN YO CREO KE SI ES POR EL
    INTERNET TAMBIEN CREO KE COMO YO USO NOIP TAMBIEN CREO KE SEA POR ESO

    Sois todos tontos o no saben leer :facepalm:, ¿que dije yo desde un comienzo? :facepalm:, es porque se satura tu linea de internet, prueba yendo a la página de tu router (http://192.168.1.1) y poner max users 200. Aunque no aseguro la solución a tu problema. Eso si, en cuanto le metas dedicado, no se cae nunca más :charm:

  • Les apuesto lo que quieran a que es por que lo tiene virtualizado!!!.

    El internet también influye mucho, pero, has tenido 50 jugadores conectados al mismo tiempo????.

    Lo ideal es que te instales el free bsd en un CPU y montes ahi el server del metin, para evitar caidas man.

    Ciao.