(Pregunta para expertos).....XDDD
-
Buenos dias!! :wiii: , preguntando hace varios dias a mucha gente de este mundillo de privados :bah: nadie a sabido darme un respuesta clara concisa y como no eficaz, a sique propongo la cuestión y espero asi me resolvais el problemilla.
*Me gustaria que alguien me diga que valor o numero he de modificar en el refine_proto, para que a la hora de evolucionar un item, solo se pueda evolucionar con el herrero legendario y no con el Metal Magico, pues todas las evoluciones que hago evolucionan tanto con legenderio como con metal....
Muchas gracias por vuestro tiempo espero que alguien sepa la solucion y gracias de antemano. :T.T: :T.T:
-
como no se lo preguntes a Ymir... _xD_ creo que nadie en esta vida sepa como hacer eso
-
:icon_arrowu: Gente si sabe pero yo no mucho... Y no quiero decir que se cuando no se casi...
-
bueno, pues no se puede hcer nada entonces?? joder...
-
:icon_arrowu: Si, no vender Metal Magico en item shop ni en juego.
-
Esa medida no es buena... ya la habia pensado, gracias a todos por intentar ayudarme tios se agradece :T.T:
-
buenas men yo no te puedo dar una respuesta cientifica, teorica,,,
pero si practica, en mis files los id del refine roto qe superan el 501 que es el ultimo me ejemplo crearet uno nuevo ej id 701
van con el legendario y no con el metal, ni puta idea por que , pero solo funcionan con ese herrero,,y a mi , despues qe funcione no le investig mas, jajaja
-
voy a probar si con el 701 me va bien, te dara unas GRACIAS COMO UN CASTILLO xddd GRACIAS TIO.
-
nada tio, pongo 801 y sigue subiendo con metal.... :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: