Vaya de nuevo ._.

Topic created · 8 Mensajes · 856 Visitas
  • no pero este man se paso

    Osea dejenme estar Claro Si Tengo Freebsd 8.2 Mi server es 2012 ? y Si tengo Freebsd 9.0 mi server es 2020? _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ hay no que horror jajajaaj noe s por nada men se uqe tu intencion es la de ayudar pero No ayude mucho :grito: la gente puede salir perdiendo

    Pero aun ahi mas

    Hombre de pana Responden Post por Reponder y alfinal no ayudan a nadie men se que lo hiciste de wena fe y todo pero te recomendaria leer Sobre el Freebsd, Studiar un pokito de base de datos y algunas cositas osea te recomeindo que expliques todo bien no a lo loco se que quieres ayudar

    pa que vean que no e mentira todo esta en este post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=28947&start=10][0]">viewtopic.php?f=23&t=28947&start=10

    **la tas tirando a pegar!!!!! **

    [0]: <a href=

  • Por ese tio que ya me enojo bastante deje la seccion de metin solo hace spam y dice lo q yo digo y depoes algo es "No te ofendas"

    El en 1 mes ha hecho como 800 post! Dios yo aca ando casi 1 ano y no tengo 800

    400del son spam

  • Me hace gracia que tuga cuando intente decir año, diga ano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X 1000 XDDSD

  • @TugaPatrickPT said:

    Por ese tio que ya me enojo bastante deje la seccion de metin solo hace spam y dice lo q yo digo y depoes algo es "No te ofendas"

    El en 1 mes ha hecho como 800 post! Dios yo aca ando casi 1 ano y no tengo 800

    400del son spam

  • La verdad es que ese señor no es muy listo que digamos xD

  • @iOveer said:

    Me hace gracia que tuga cuando intente decir año, diga ano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X 1000 XDDSD

    Joder tío , no te has cortado xD

    @Metin2Omega said:

    La verdad es que ese señor no es muy listo que digamos xD

    Lo dejo mejor en "cosa" xD

    PD:Esto es como un colegio siempre hay alguien para rajar de el y sigue sin importarnos que lo vea/oiga.

  • entonces yo sería ese profesor que aunque sabe que es políticamente incorrecto lo permite y se ríe ? ...esta bien me vale.

  • [alinear-centro]tuga hay gente en el foro que no tienen la Ñ
    escribe las palabras asi: conio anio y cosas asi o como yoma conyo anyo (oveer no se reira de ti xD)
    [/alinear-centro]