Ayuda con pong o Decrypter.

Topic created · 4 Mensajes · 297 Visitas
  • Ayuda por favor :T.T:

• He mirado en muchos foros pero no he encontrado la solución.
    Espero que me ayudem.

El problema es que estoy tratando de averiguar un pong del servidor privado, pero no puede encontrar, el cliente es 2007/2008, no estoy seguro.
    No puedo deempacotar la cryptada root.epk / eix se, lo he intentado decryptadores muchos y ninguno funcionaba, pero lo que realmente quiero es sólo el PONG.

Mira las fotos que he probado.

Gracias a todos ahora. Lo siento por mi español.

[

Uploaded with ImageShack.us]0

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

• Jajaja, feo, agregame al skype, te lo soluciono en menos de 3 minutos _xD_ Y ya sabes, si te sirve, dame +1 :charm:

I've just noticed you don't speak spanish. Then i'll explain it to you in english. You can add me to Skype (my nick is on the bottom of this message) and i could solve your problem in less than 3 minutes. You know, if i helped you, give me +1 :charm:

• @rarrav26 said:

Jajaja, feo, agregame al skype, te lo soluciono en menos de 3 minutos _xD_ Y ya sabes, si te sirve, dame +1 :charm:

I've just noticed you don't speak spanish. Then i'll explain it to you in english. You can add me to Skype (my nick is on the bottom of this message) and i could solve your problem in less than 3 minutes. You know, if i helped you, give me +1 :charm:

Gracias, PERO todavía no puede conectarse en loservidor privado con su client.bin, necesito pong server = (

Gracias.