Alguien tiene comandos GM

Topic created · 7 Mensajes · 1838 Visitas
  • Hola nuevamente :wiii: :bah: he porfavor si alguien me podria ayudar con esto se lo agradeseria mucho es lo siguiente que si me podrian pasar los comandos gm y como hago apra que la pagina de filezilla me funque por que no me sale nada en la pagina de registro me sale error asi que ps cualquier cosa en algunas de las dos cosas estarian vien ^^ gracias ^^ :wiii: _xD_

  • La contraseña del Filezilla FTP Server es la misma que la del Virtual Box. Debes fijarte que las ip estén ubicadas correctamente en los puertos a la hora de abrirlos, de lo contrario te tirará error.

    Por otro lado, aquí te dejo todos los comandos de GM by SupremeKill que existieron, existen y existirán _xD_

    [alinear-centro][descargar=http://www.mediafire.com/?tmghjolep5fz228]TODOS LOS COMANDOS GM by SupremeKill[/descargar][/alinear-centro]

    Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • ajajajajaja esos comandos son mios al menos pon creditos :miau:

  • No tenían los créditos dentro y no recordaba de dónde los había sacado. ¿Qué esperabas?... Creditos: SupremeKill :wiii:

  • Bueno gracias a los dos :wiii: pero mi gran pregunta ahora es que atodos los comandos se les tiene que es cribir asi /m (comando?) o como por que asi se sacan los metines pero el resto no salen -.- ejemplo las armas armaduras no se comos e hace y en la guia no dice :|||: :O.o:

  • Estos son los prefijos más comunes:
    Para los items -----------------> /i (vnum)
    Para los mobs -----------------> /m (vnum)
    Para dar yang -----------------> /set (nombre) gold (cifra)
    Para dar exp ------------------> /set (nombre) exp (cifra)
    Para dar rank -----------------> /set (nombre) align (cifra (se le agrega un 0 extra; ej: chivalric 200000))
    Para teletransportarse -------> /warp (map index)
    Para teletransportarse flash -> /g (coordenadas en el mapa)
    Para meter stun --------------> /stun (nombre)
    Para dar kill -------------------> /kill (nombre)
    Para dar lvl --------------------> /a (nombre) (cifra (255 solo se puede dar por Navicat))
    Lo más probable es que me esté olvidando alguno. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • @rarrav26 said:

    Estos son los prefijos más comunes:
    Para los items -----------------> /i (vnum)
    Para los mobs -----------------> /m (vnum)
    Para dar yang -----------------> /set (nombre) gold (cifra)
    Para dar exp ------------------> /set (nombre) exp (cifra)
    Para dar rank -----------------> /set (nombre) align (cifra (se le agrega un 0 extra; ej: chivalric 200000))
    Para teletransportarse -------> /warp (map index)
    Para teletransportarse flash -> /g (coordenadas en el mapa)
    Para meter stun --------------> /stun (nombre)
    Para dar kill -------------------> /kill (nombre)
    Para dar lvl --------------------> /a (nombre) (cifra (255 solo se puede dar por Navicat))
    Lo más probable es que me esté olvidando alguno. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

    Todo lo anterior, los vnums los sacas de tus tablas item_proto y mob_proto en la base de datos.
    o sea, si quieres que te aparezca un item, deberás poner:

    /i vnum_item_en _item_proto

    ejemplo:

    /i 19 espada normal

    en caso de un NPC o mob:

    /m vnum_de_mob_en_tu_tabla_mob:proto_en_la_bd

    ejemplo:

    /m 101 perro salvaje

    De los anteriores, si pones:

    /warp rasjack

    te llevará a el mapa y coordenadas donde se encuentre el jugador rasjack.

    Hay muchos mas, usa google.

    Saludos, Ciao.