Metin2Devoradores & Metin2Silver busca 4 gms

Topic created · 9 Mensajes · 974 Visitas
  • Ola buscamos 4 gms con skype y microfono para ablar del servidor 2 GMS tios & 2 GMS tias agregen a cristianoronaldo.2 de usario del skype soy de españa,valladolid espero sus solicitudes solo si tienes microfono no agreges x nada gracias x visitar el poster pronto 2 servidores unidos on

  • No Tengo Micro u.u

  • Yo si ^^ , ahora vere si te agrego , la razon es que hace banda que no soy gm en ningun lado :T.T: :T.T: :T.T:

  • U.u
    Yo tengo Skype Y microfono 😛
    Se unos cuantos codigos y fui varias veces Gm pero ando ocupado como 6 hs al dia con contabilidad. 😕
    Me gustaria formar parte

  • Esto no va en esta sección.

    PD: Ya te he agregado.

  • hola yo tengo micro skype,fui STAFF en varios servers, [ADM][GA][GM][MOD].
    Se comandos se modificar se poner cosas se tunear el virtual box poner mapas, i muchas cosas mas

    SI alguien kiere ayuda agregar

    skype: danicarril1993
    msn: danicarril2010@hotmail.com
    tuenti: mi nombre es dani
    facebokk: dani ordoñez soto

  • Yo tengo micro :charm: , sKYPE : nico1pro

  • Pues no entiendo por que tienen que ser 2 tías y 2 tíos, mientras sepan trabajar...
    Por cierto ya informe que el mensaje lo tienen que mover de sección 😄

  • Aquí os dejo mi curriculum:

    -Nombre: Victor Hugo Martins

    -Edad: 19 años.

    -Nacionalidad: Brasileño pero residente en España.

    -Nombres en otros metines: FastAmbush, GarraNegraa, EpikWarrior [Metin2Fenix]. EpikWarrior [Metin2Guabina]. ¬¬EpikSura¬¬ [Metin2Awake].

    -Experiencia en otros equipos de metin2: SGM en Mt2Evo. Motivo de expulsión: cierre del server. Tiempo en el staff: 4 meses.

    -Experiencia en Metin2: Casi 4 años jugando a distintos servidores y lvl 64 en Metin2.es.

    -¿Porqué quieres ser GM?: Siempre me ha gustado tener un puesto importante en todos los juegos a los que he jugado xD.

    -¿Que harías como GM?: Básicamente me encargaría de resolver dudas sobre el juego, a parte de eso garantizo diversión 12 horas al día para todos los jugadores, pero puedo cumplir con más deberes dependiendo del puesto que se me conceda (si me lo conceden xD.)

    -Datos adicionales: Dispongo de contacto vía Skype del cual mi nombre de usuario es "Victor_FastAmbush" (sin comillas) y mi msn para juegos "tuenti_desmo@hotmail.com" (sin comillas), estoy disponible 12 horas al día y os garantizo 0% de corrupción y 100% diversión xD.

    -Es preferible que contactéis conmigo vía Skype ya que me paso más tiempo ahí que en el MSN.

    Salu2 y espero que os haya gustado mi curriculum .