PORFAVOR AYUDENME FORVAFOR!!!!!!
-
**Tengo una pregunta comio se usa el autopach de neoncube osea que tengo que hacer o que tengo que poner ..........Les dejo una imagen **
Imagen:Quien mem ayude le doy [+1]
-
server_name: el nombre del servidor
notice_url: pagina donde tengas las noticias(se vera al ejecutar el neoncube)
pach_site: pagina donde tienes los parches
pach_port: lo dejamos como esta
pach_list: ruta de la lista dode estan los parches
pach_folder: ruta donde estan los parchesexecutable: donde se ejecutara el metin2(puede ser .exe o el .bin)
skin: carpeta de la interfaz del neoncubesi necesitas ayuda para hacerlo agregame al skype.
-
@Izaviona said:
server_name: el nombre del servidor
notice_url: pagina donde tengas las noticias(se vera al ejecutar el neoncube)
pach_site: pagina donde tienes los parches
pach_port: lo dejamos como esta
pach_list: ruta de la lista dode estan los parches
pach_folder: ruta donde estan los parchesexecutable: donde se ejecutara el metin2(puede ser .exe o el .bin)
skin: carpeta de la interfaz del neoncubesi necesitas ayuda para hacerlo agregame al skype.
Como ago eso de los parches? tengo una web jimdo pero la erdad esque nose de q ba eso de los parches me podias explicar? pls
Osea esto :pach_site,pach_list,pach_folder esas cosas q tengo que hacer para cuando meta algo nuevo q se cargue el neon............... y como funcciona eso pls me lo podias decir¿? -
desde jimdo no se puede poner el neoncube
-
@Izaviona said:
desde jimdo no se puede poner el neoncube
entonces me dices una pagina o algo donde lo pueda hacer? xd pls
-
pues desde un host, o si es por hamachi, desde tu pc con el xaamp
-
OYE UNA PREGUNTA TIENES SKyPE O msn para hablar por hay ? pls
-
Podes subir a un host la carpeta ''parches'' y subir los archivos .rar, un host gratuito es el de [http://www.000webhost.com][0]">[www.000webhost.com][1]
[0]: <a href=
[1]: http://www.000webhost.com -
oye fuuton97 pls me podias ayudar con eso por msn yahoo o por skype? pls se que saves mucho :icon_redface: