Para aquellos que piden tanto... ~_~

Topic created · 10 Mensajes · 1047 Visitas
  • Bueno, ahora está muy de moda eso de: 'que vuelvan los servidores de antes, su leveo era difícil y en una semana no llegas a lvl100'. ¿A que lo habéis oído mucho ahora por uj?

    Para todos aquellos que pidan esos, os diré una cosa. Si se abriese un servidor con tales características, puede que pase dos cosas:
    Primero, juega poca gente, al jugar poca gente, entras y no tiene sentido jugar si solo estas tu y dos mas. No habrá ingresos, el servidor se cerrará, adiós servidor, adiós vida, adiós ordenador, adiós mama, adiós papa. Me suicido.
    Segundo, ¿Pides un servidor que levee lento? Vamos... Seamos realistas. Luego cuando se conecta un gm que es lo primero que pedís? EVENTO DE EXP [...]

    En hilos de privados donde se sube despacio, se ve comentarios de gente reclamando mas exp al staff...

    Seamos realistas joder. Te doy a elegir dos servidores con las mismas características, pero en el primero se sube mas lento que el segundo. ¿Cuál elegirás? ¿El primero? Venga ya...

    Y luego está esa gente exigiendo que se habrá servidores igualitos a los oficiales... Jesús mío, mátame.

    Se supone que los privados tienen que ser diferentes a los oficiales... Si fueran iguales, la frase famosa de mi amigo anzert: 'para eso me voy pa el oficial'.

    No creo que nadie prefiera lo difícil antes que lo de fácil... Ya no es por gustos ni nada, ya es ser realista o no. El ser humano es una especie que no se mete en camisa de once varas (es decir, que no se complica la vida). Ósea dejen de estupideces y juegan lo que tengan.

    Y un pequeño inciso. Para aquellos que piensa que el metín ya no es como antes (me incluyo)... Creo que deberían pensar en las futuras generaciones. Muchos de los jugadores actuales de metin ni se han paseado por el oficial, por lo que no quieren lo viejo, y quieren lo nuevo, ya que futuras generaciones no van a jugar a los oficiales, sino que se meterán de saco a los privados. Por lo que piden mas actualización y novedad en el juego...

  • yo pase 2 años en el .ES y en oficiales y me aburri y me fui a los privados, pero veo que hay gente que sige la corriente osea que si uno elije un oficial los demas lo siguen porque ven que todos dicen oficial entonces ellos tambien, pero lo dijiste bien claro e.e

  • **Ami Me gustan Asi como los del .es pero solo ahy 3 cosas que no me gustan que es drop, exp, yang y los bonus bueno 4 si eso lo aumentaran un pokito en el .es yo creo que llamarian un poko mas de usuarios.....

    Por ejemplo.. Los bonus a 15/10 o 20/25 y que se sake un buen yang meintras estes levenado no exagerado pero por lo menos 1kk o 900k y sobre el drop que se dropearan las cosas un pokito mejor** :T.T:}

    Aaaaa y sobre que el metin ya no es como antes yo digo que si (Soi uno de los que dice eso) Pero no lo digo por nada, si
    no que si crearan armas que Concuerden Con El Juego **El metin2 fuera mucho mejor pero eso yo no lo puedo impedir yo solo quisiera Que tomaran eso en cuenta ( Como una sugerencia).
    **

  • @iOveer said:

    Seamos realistas joder. Te doy a elegir dos servidores con las mismas características, pero en el primero se sube mas lento que el segundo. ¿Cuál elegirás? ¿El primero? Venga ya...

    Gran verdad, pero es que entre el mundo de los usuarios, está mejor visto una persona que cree en el leveo en vez de en un servidor fácil, por lo que a la hora de hacer post del estilo de "¿te gustaría un servidor de leveo duro?" y similares, la mayoría de la gente para hacerse el importante dice que lo prefiere, sin embargo, una vez abre un servidor así, la mayoría de esos usuarios que dijeron eso, ni se molestarán.

  • @DjPunk said:

    **Ami Me gustan Asi como los del .es pero solo ahy 3 cosas que no me gustan que es drop, exp, yang y los bonus bueno 4 si eso lo aumentaran un pokito en el .es yo creo que llamarian un poko mas de usuarios.....

    Por ejemplo.. Los bonus a 15/10 o 20/25 y que se sake un buen yang meintras estes levenado no exagerado pero por lo menos 1kk o 900k y sobre el drop que se dropearan las cosas un pokito mejor** :T.T:}

    Aaaaa y sobre que el metin ya no es como antes yo digo que si (Soi uno de los que dice eso) Pero no lo digo por nada, si
    no que si crearan armas que Concuerden Con El Juego **El metin2 fuera mucho mejor pero eso yo no lo puedo impedir yo solo quisiera Que tomaran eso en cuenta ( Como una sugerencia).
    **

    Si, si el .es tuviera mas drop y yang volveria de nuevo, pero se leva tan lento sigo sin entender como llegan a ser lvl 99 xDD aparte de que todo esta en la item shop por lo menos que pongan algunas cositas de la item en sus npc, pero no creo que lo hagan xq no quieren parecerse a un privado xD

  • bueno yo pienso que los oficiales son bueno pero aburren y los privados que son un poco complicado de subir son mas o menos o diria que mejor que los faciles por que dime tu cual es tu meta en un servidor llegar a ser el primero o estar en los 10 primeros del ranking no?? bueno como carajo tu consigue estar en una de esas posiciones si en 2 semanas ya hay un puto lv250 y lo siguen como 20 tipos mas... mienstras que en los privados que son un poco complicado hay mas emocion y puede que agarre mas popularida en la red por el tiempo que lleve on ah pero siempre ir mejorandolo... bueno nose esa es mi opinion...

  • Estoy deacuerdo con tigo, piden que hagan uno asi y luego no lo juega nadie :z-z-z:

  • Si buscarais más veríais que servers como el metin2u cumple con esas características que pedís y sin embargo apenas entra gente... :|||:

  • son mucho mejores servidores de antes era mucho mejor cuando uno leviava mucho de dia o de noche :wiii: para llegar lejos junto atus amigos eso era metin. Hoy en dia todo regalado o mds con tanta basura nueva que le ponen ya ni metin parese

  • Sencillamente:
    Estoy totalmente de acuerdo :miau: