[Recopilación] Jugadores del Metin2.ES

Topic created · 34 Mensajes · 2674 Visitas
  • *Nick en el ES: KripToNitA
    *Servidor: Ocaso ; Plenilunio.
    *Lvl: 84 (en ambos)
    *Reino: Jinno
    *Raza-Magia: Sura Magia Negra
    *¿Sigues activo?: No, me banearon esos p**** del .es hum!

  • @rarrav26 said:

    *Nick en el ES: KripToNitA
    *Servidor: Ocaso ; Plenilunio.
    *Lvl: 84 (en ambos)
    *Reino: Jinno
    *Raza-Magia: Sura Magia Negra
    *¿Sigues activo?: No, me banearon esos p**** del .es hum!

    Personajes que no siguen en el ranking no porfavor, por esa regla de tres yo tengo 10 pjs lvl 97 en cada servidor baneados xD

  • @Anzert said:

    @rarrav26 said:

    *Nick en el ES: KripToNitA
    *Servidor: Ocaso ; Plenilunio.
    *Lvl: 84 (en ambos)
    *Reino: Jinno
    *Raza-Magia: Sura Magia Negra
    *¿Sigues activo?: No, me banearon esos p**** del .es hum!

    Personajes que no siguen en el ranking no porfavor, por esa regla de tres yo tengo 10 pjs lvl 97 en cada servidor baneados xD

    Claramente dijo:

    @iOveer said:

    [alinear-centro]Bueno, pues eso, si juegas al .es (o jugaste), postealo aquí y para no ser como el post del SG, aquí si queréis podéis poner fotos, videos... que también lo agregaré en el post.

    Os dejo un code.

    *Nick en el ES:
    *Servidor:
    *Lvl:
    *Reino:
    *Raza-Magia:
    *¿Sigues activo?:

    Empezaré yo con la lista. Luego cuando tenga tiempo lo decoraré mejor, pero de momento se queda como está xD


    hr

    iOveer

    *Nick en el ES: theRaiiceN
    *Servidor: Plenilunio
    *Lvl: 47
    *Reino: Chunjo (a muerte)
    *Raza-Magia: Guerrero, corporal.
    *¿Sigues activo?: Regalé mi cuenta a doscientos tíos que me los pidieron, todos tienen mi contra y no me fio xD[/alinear-centro]

    Se puede interpretar como si dijese, "¿te han baneado?".

  • Leeme tú a mí, yo no he dicho que no se pueda poner ya que no soy el autor del hilo, pero he dicho que por sentido común nadie debería poner un pj que no esté en el ranking, porque como ya te digo yo tengo 6 pj a lvl 99 en Paraíso, lo que ocurre es que me los han baneado todos xD

  • @Anzert said:

    Leeme tú a mí, yo no he dicho que no se pueda poner ya que no soy el autor del hilo, pero he dicho que por sentido común nadie debería poner un pj que no esté en el ranking, porque como ya te digo yo tengo 6 pj a lvl 99 en Paraíso, lo que ocurre es que me los han baneado todos xD

    que rates tiene el paraiso?

  • @Yablanix said:

    @Anzert said:

    Leeme tú a mí, yo no he dicho que no se pueda poner ya que no soy el autor del hilo, pero he dicho que por sentido común nadie debería poner un pj que no esté en el ranking, porque como ya te digo yo tengo 6 pj a lvl 99 en Paraíso, lo que ocurre es que me los han baneado todos xD

    que rates tiene el paraiso?

    Es un suponer, quiero decir que por esa regla de tres todos tenemos pjs con lvl alto baneados. Paraíso de metin2.es quiero decir.

    Ni que decir tiene que no quiero molestar ni ofender con mis comentarios.

  • Gracias Anzert...
    Creo que en el foro hay falta de neuronas, sin ofender a nadie...

    LOL

    Miren lo que me encuentro al entrar en mi cuenta del .es para hacer una foto pa que vean que no miento...

    Adios theRaiiceN, adiós... siempre te llevaré en mi health...

  • Nombre del pj : ElCausita
    Raza: Sura magia negra todo P
    Lvl: 75
    Lo tengo baneado 6 meses xdd espero aun con ansisas el desbaneo, ya solo faltan 4 meses 😛

  • yo toi en crespusculom chungo soi 51 gerrero corpo no sigo jugando

  • *Nick en el ES: VIENTO18
    *Servidor: Orión
    *Lvl: 76
    *Reino: Shinsoo
    *Raza-Magia: Guerrero Corporal
    *¿Sigues activo?: Todo el día, a todas horas,buscame!