[GUÍA]Adaptar una Arma a Mt2.

Topic created · 30 Mensajes · 6528 Visitas
  • **No se Creo que Yo no le aria eso a mis amigos Fuuton Los amigos son una cosa muy especial en esta vida, y creeme perder un amigo es facil, y para recuperarlo es dificil :icon_cry2: .... De todas formas gracias por la guia, aunque no deviste hacerlo, pero Grasias...

    Aaa Otra Cosa Tambien ShikiiAndres Olle tambien existe el Perdon :icon_rolleyes:
    Todas las personas se merecen algunas oportunidades.**

    Espero que sus problemas se resuelvan.

  • El que me conoce sabrá que no me suelo enfadar tan fácilmente y menos por una tontería y menos en internet xD

    Luego la guía esta en Inforge pero a su manera, echa una mierda. Y Creerme no soy como muchos que solo van a inforge a leer las guías y a coger las cosas, si necesito una guía me la hago si necesito algo me lo adapto, no necesito ir mirando guías italianos y que parecen escritas por un primate... Así que mi opinión es que lo lean los que le de la gana, ahora se con la clase de gente y que no me puedo fiar de todos.

    Aclaración para gente especiales: Deja de mirar en inforge guías estúpidas y coger cosas estúpidas de allí y empieza a hacer cosas por ti mismo o no llegaras a nada de nada.

  • @DjPunk said:

    **No se Creo que Yo no le aria eso a mis amigos Fuuton Los amigos son una cosa muy especial en esta vida, y creeme perder un amigo es facil, y para recuperarlo es dificil :icon_cry2: .... De todas formas gracias por la guia, aunque no deviste hacerlo, pero Grasias...

    Aaa Otra Cosa Tambien ShikiiAndres Olle tambien existe el Perdon :icon_rolleyes:
    Todas las personas se merecen algunas oportunidades.**

    Espero que sus problemas se resuelvan.

    Haber, ¬¬º Con kekeroto no hay problema, hablé con el y no esta bravo conmigo, tengo que ver es con shikkiandres. ._.

  • Estas discursiones creo que sobran, si no quereis que se posteen guias que solo teneis en vuestro poder, pues simplemente prestarselas a gente de confianza.

    A mí me la pasó Shiiikandres hace ya tiempo, con la condición de que no la postease y lo he respetado, creo que tú no has hecho lo mismo fuuton97.

  • @Shiiikandres said:

    El que me conoce sabrá que no me suelo enfadar tan fácilmente y menos por una tontería y menos en internet xD

    Luego la guía esta en Inforge pero a su manera, echa una mierda. Y Creerme no soy como muchos que solo van a inforge a leer las guías y a coger las cosas, si necesito una guía me la hago si necesito algo me lo adapto, no necesito ir mirando guías italianos y que parecen escritas por un primate... Así que mi opinión es que lo lean los que le de la gana, ahora se con la clase de gente y que no me puedo fiar de todos.

    Aclaración para gente especiales: Deja de mirar en inforge guías estúpidas y coger cosas estúpidas de allí y empieza a hacer cosas por ti mismo o no llegaras a nada de nada.

    Te aseguro que soy uno de mis primeros en adaptarlos, simplesmente entiendo el italiano y considero que no está mal expresado sino que si usamos menos traductor, lo entenderemos... Y para que quiero hacer una guía si ya la tengo delante, resumir lo resumido?

  • **Muy feo por tu parte fuuton, el autor del tema no te da permiso para publicar el tema, y tu lo publicas, aun despues de decirtelo varias veces aqui sigue el post, yo no digo nada y respeto tu decision pero suelen decir que donde las dan las toman, aya tú con tu comportamiento.
    **

  • @pessadillas said:

    **Muy feo por tu parte fuuton, el autor del tema no te da permiso para publicar el tema, y tu lo publicas, aun despues de decirtelo varias veces aqui sigue el post, yo no digo nada y respeto tu decision pero suelen decir que donde las dan las toman, aya tú con tu comportamiento.
    **

    Si ya sé, no me la tienen que seguir restregando en al cara, fue muy malo de mi parte también ¬¬º y ya sé, todo nos equivocamos, además yo digo algo, es un foro y todo somos libres de COPIAR e.e (

  • Muy buena la guía...seguro que más de uno piensa: están haciendo un foro-chat (spam) que te cagas...pero bueno.
    :in-love: Esto se puede hacer en otros juegos? 😮

  • @TheKintiWinki said:

    Muy buena la guía...seguro que más de uno piensa: están haciendo un foro-chat (spam) que te cagas...pero bueno.
    :in-love: Esto se puede hacer en otros juegos? 😮

    Claro, si se puede con otros Juegos, cómo Aion, entre otros, no sé si se use la misma mecánica, osea el mismo programa de Model Viewer.

  • Eso ya depende del videojuego. Ahora uso con el Last Chaos y tengo que girarlas, arreglar las texturas y aumentarla a ojo, así que yo os recomiendo del Aion que no ahí que hacer tantas cosas... El WOW siguiendo mi guía saldrá. Si extrais cualquier MMORPG, si. Se podra usar armas de cualquier videojuego. Yo con el last chaos me llega si sabeis de otro MMORPG con buenas cosas por MP, gracias. 😄