[SUGERENCIA] Nivel del tiempo ON.

Topic created · 15 Mensajes · 1226 Visitas
  • Estoy en contra, me parece mucho mejor el sistema del número de posts; gente que intente subir de rango "haciendo trampa" habrá tanto si lo dejamos con posts como si ponemos nivel de tiempo on, y el número de mensajes me parece algo más representativo que el nivel de tiempo conectado.

  • _Bueno, esta sugerencia es un poco rara y muy complicada si es aprobada... pero creo que es .

    Aver, lo que propongo esque se añada una barrita más, o simplemente se añada una opción más a nuestro perfil, con el nombre de ''nivel'', donde se refleje el tiempo online que ha estado ese user en universojuegos. No, no me refiero ni a horas ni a minutos, me refiero a niveles.

    Pongamos un ejemplo: yo me acabo de registrar, entonces soy lvl1, después de 4 días o el número de días fijados se te sube a lvl2... es decir, al cabo de 8 días incremento 2 niveles. Cada 4 días ON, se sube 1 lvl.

    Ésta idea lo he sacado de un ''chat'' o una especie de msn, que me enseñó un amigo mío de su país, que cada 4 días te sube un nivel.

    Bueno, si no lo entendeis... no voteis.

    Pd: Por favor, odio leerme los comentarios, existe una encuesta :icon_arrowu: _

  • Para eso están los post wtf O_o

  • @Anghios said:

    Para eso están los post wtf O_o

    _Claro, pero pensemos que para subir de lvl tienes que poner mensajes, algunos (muchos), están algo desesperados por subir de lvl y hacen spam constante en secciones donde se cuenta mensajes (estilo metin2... que he visto gente que entra a un post de server, dice: buen server felicidades; se va a otro hilo y dicen lo mismo...).

    A parte, es para tener a más user's On, aunque la mayoría lo dejen colgados... pero es una forma de poner más bonito el perfil xD

    Otra cosa, el lvl de los mensajes no son totalmente proporcionales al tiempo ON...

    EDITO: Si en el fondo te parece buena idea ;)_

  • Para eso hay mods que lo pueden regular y avisar, y admins para descontar mensajes... De eso no os tenéis que preocupar. Que más de uno ha caido.

  • pero de que sirven user on que no hacen nada.......
    ademas, eso sobrecarga los servidores....

  • Eso no sobrecarga nada xD

    Yo voto a favor

  • _Creo que está aprobado por mayoría. _

  • Por muchos votos que tenga si al staff no le gusta no se hará xD

  • En mí foro hay algo parecido que da nivel a los usuarios según sus post día, actividad y demás, no lo veo mal xD