Problemas con la instalacion de pagina web
- 

Bueno entonces tienes que ter algo errado, ya cambieaste el php.ini para "max_execution_time = 120" y te sale el mismo error? 
 Tentaste otra pagina? quanta ram tienes en el server?
- 

tengo 1 GB mi dijas tu msn o tu skype i mi ayudas si puedes ?? para ver las cosas ?? mejor 
- 

@thezorro said: tengo 1 GB mi dijas tu msn o tu skype i mi ayudas si puedes ?? para ver las cosas ?? mejor Vale ; trollu@live.com.pt 
- 

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\config.inc.php on line 28 
 Ami tmb me sale eso y mi enternet es de 20 megas
- 

Agregame al skype (el nick está en mi firma) y te lo soluciono cozmin. Y ya sabes, si te sirve, dame +1 :charm: PD: Reporto por revivir post. 
- 

usa 000webhost es mejor y no da problemas 
- 

@thezorro said: hola amigos al instalar una pagina web para mi server mi sali un error  nose de que es ni para que es nose de que es ni para que esFatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\config.inc.php on line 28 
 en el archivo config.php bo hay nada malo lo he mirado muchas i no encuentro nada i lo keria suber a un host i no me dija
 ayuda porfa :T.T: :T.T:as intentado otra version de xammp? abeces cambiar a una version inferior funciona tambien puede ser un fallo de la web intenta otra