Problemas con la instalacion de pagina web

Topic created · 17 Mensajes · 1962 Visitas
  • hola amigos al instalar una pagina web para mi server mi sali un error 😞 nose de que es ni para que es

    Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\config.inc.php on line 28
    en el archivo config.php bo hay nada malo lo he mirado muchas i no encuentro nada i lo keria suber a un host i no me dija
    ayuda porfa :T.T: :T.T:

  • @thezorro said:

    hola amigos al instalar una pagina web para mi server mi sali un error 😞 nose de que es ni para que es

    Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\config.inc.php on line 28
    en el archivo config.php bo hay nada malo lo he mirado muchas i no encuentro nada i lo keria suber a un host i no me dija
    ayuda porfa :T.T: :T.T:

    Que estas usando xampp o esta la pagina en el servidor?
    Esse error te sale devido al "lag" dela conexion

  • **ja imposible el men tiene 6 Megas de internet El xampp el sale ese Error y cuando yo el recomende que suara el hosting al parecer no enviana en mysql osea no peude conectarse la página a la Db y antes si podia **

  • pues lag no creo xk he dijado solo el server i la web i nada ademas ahora uso solo un poco los otros dos no los pongo en esta linea si no en otra i nose xk no me dija poner la web ni con xampp ni en un host 😞 ese es el error que me sali i en el host mi pone que mis datos estan mal i tengo el puerto abierto 😞 con el port map

  • @kjy18 said:

    **ja imposible el men tiene 6 Megas de internet El xampp el sale ese Error y cuando yo el recomende que suara el hosting al parecer no enviana en mysql osea no peude conectarse la página a la Db y antes si podia **

    Los 6megas de el no valen de nada si la lag es del host, yo ia tuve este problema a unos tiempos atras pero me funciono la instalacion por localhost (localhost/install.php)
    Mira si usa el xampp que haga el install por localhost o que cambie en el php.ini (\xampp\php\php.ini) e cambie "max_execution_time = 120 " debe tener "max_execution_time = 30"..

  • @thezorro said:

    pues lag no creo xk he dijado solo el server i la web i nada ademas ahora uso solo un poco los otros dos no los pongo en esta linea si no en otra i nose xk no me dija poner la web ni con xampp ni en un host 😞 ese es el error que me sali i en el host mi pone que mis datos estan mal i tengo el puerto abierto 😞 con el port map

    si tienes en un host no basta con los puertos abiertos con ele port map tienes que tener los del router tambien

  • tenia los puertos de ruber abiertos i nada 😞 i eso de poner mas tiempo de espera como se hace en ves de 30 pongo mas ?

  • @Trollu said:

    @kjy18 said:

    **ja imposible el men tiene 6 Megas de internet El xampp el sale ese Error y cuando yo el recomende que suara el hosting al parecer no enviana en mysql osea no peude conectarse la página a la Db y antes si podia **

    Los 6megas de el no valen de nada si la lag es del host, yo ia tuve este problema a unos tiempos atras pero me funciono la instalacion por localhost (localhost/install.php)
    Mira si usa el xampp que haga el install por localhost o que cambie en el php.ini (\xampp\php\php.ini) e cambie "max_execution_time = 120 " debe tener "max_execution_time = 30"..

    si pero el tambien keria suber mi web de su pc i no le ha dijado 😞

  • @thezorro said:

    @Trollu said:

    @kjy18 said:

    **ja imposible el men tiene 6 Megas de internet El xampp el sale ese Error y cuando yo el recomende que suara el hosting al parecer no enviana en mysql osea no peude conectarse la página a la Db y antes si podia **

    Los 6megas de el no valen de nada si la lag es del host, yo ia tuve este problema a unos tiempos atras pero me funciono la instalacion por localhost (localhost/install.php)
    Mira si usa el xampp que haga el install por localhost o que cambie en el php.ini (\xampp\php\php.ini) e cambie "max_execution_time = 120 " debe tener "max_execution_time = 30"..

    si pero el tambien keria suber mi web de su pc i no le ha dijado 😞

    Bueno, aqui van una serie de perguntas, para ver si entiendo que pasa;
    1- Tienes el servidor en tu pc ? o es dedicado?
    2- Es hamachi? no-ip? o ip?
    3- Esta en una maquina virtual? o el sistema operativo es freebsd?
    4- Que usas programa usas(ejemplo de algunos: xampp, easyphp ,wampp, etc..)?

    :icon_eek:

  • si pero el tambien keria suber mi web de su pc i no le ha dijado 😞

    Bueno, aqui van una serie de perguntas, para ver si entiendo que pasa;
    1- Tienes el servidor en tu pc ? o es dedicado?
    2- Es hamachi? no-ip? o ip?
    3- Esta en una maquina virtual? o el sistema operativo es freebsd?
    4- Que usas programa usas(ejemplo de algunos: xampp, easyphp ,wampp, etc..)?

    :icon_eek:

    es un server en mi pc
    es por no ip
    es sistema operativa freebsd
    i uso xampp