Creador de games

Topic created · 21 Mensajes · 1606 Visitas
  • HOLA a todos!!

    Aqui os dejo un creador de game , con este pequeño programa podeis crear un game personalizado y el lvl que querais y lo stat sin bug funciona 100% perfecto

    Aqui os dejo una imagen: [http://imageshack.us/photo/my-images/3/gameae.png/][0]">[http://imageshack.us/photo/my-images/3/gameae.png/][1]

    Descargar :

    @Anghios: Link de descarga retirado, por lo visto tenía una conexión oculta a un no-ip. Gracias GuilleMt2 pro echar una mano :icon_cheesygrin:
    A todos los que lo han bajado y ejecutado, recomiendo pasar el antivirus lo antes posible, cambien sus contraseñas y protejan sus datos personales. Un saludo!

    Agradecer no cuesta nada

    [0]: <a href=
    [1]: http://imageshack.us/photo/my-images/3/gameae.png/

  • El archivo esta infestado no lo vajen bueno eso me dijo ami espero no sea el unico

  • @Exterminio said:

    El archivo esta infestado no lo vajen bueno eso me dijo ami espero no sea el unico

    ya me temia algo asi, aver si un mod toma medidas

  • Muy buen aporte a mi me a funcionado muchas gracias keta a los que le detecten como virus es les pasa lo mismo con el archivo mc del cliente eso no quiere decir nada.

  • @cacato18 said:

    Muy buen aporte a mi me a funcionado muchas gracias keta a los que le detecten como virus es les pasa lo mismo con el archivo mc del cliente eso no quiere decir nada.

    pero el mc nunca me detecto virus

    porque rapidshare? PORQUE, mejor depositfiles o mediafire, entiende que no muchos les gusta rapid -.-, y otra cosa este creador, dime te crea el metin2 solito? sin necesidad de descargate el instant portmap y eso o como es has un video xD

  • @Ninjaman28xD said:

    @cacato18 said:

    Muy buen aporte a mi me a funcionado muchas gracias keta a los que le detecten como virus es les pasa lo mismo con el archivo mc del cliente eso no quiere decir nada.

    pero el mc nunca me detecto virus

    porque rapidshare? PORQUE, mejor depositfiles o mediafire, entiende que no muchos les gusta rapid -.-, y otra cosa este creador, dime te crea el metin2 solito? sin necesidad de descargate el instant portmap y eso o como es has un video xD

    **Perdon NinjaMan pero creo que aun no as entendido nada sobre el Creador de Archivos GAME.
    Mira esto sirve para crear el archivo Game de lv puede sponerne el lv que quieras ej(127 O 300 XDD)
    Lo unico que eh entendido es que con esto puedes crear un simple archivo game para tu sv
    con el lv que desees, no se decirte muy bien si el game que tu crees sera compatible con todo tipo de Instant
    **

  • aaaaaaaaaa 300???? xDD un server un nivel 300 xdd gracias fuuton

    Pero estaria bueno un programa que te instale el metin con todo lo nuevo sin tener que hacer mucho xD

  • [alinear-centro]Descargando :happy: :happy: :happy: :happy:[/alinear-centro]

  • Que nadie lo descargue xD Mi pc pronto lo formatearé, lo dejaré 1 time más haber cuanto aguanta, bueno que lo use y no paso nada, aparte de que el antivirus lo detecta como amenaza. Obviamente si lo use y no paso nada ya os imaginareis porqué será 😄

  • @Inferno said:

    Que nadie lo descargue xD Mi pc pronto lo formatearé, lo dejaré 1 time más haber cuanto aguanta, bueno que lo use y no paso nada, aparte de que el antivirus lo detecta como amenaza. Obviamente si lo use y no paso nada ya os imaginareis porqué será 😄

    os lo dije, que algun mod haga algo con esto