Me salen 2 personajes cuando creo una cuenta

Topic created · 5 Mensajes · 514 Visitas
  • bueno me desargue un instalserverdel foro de diosesmx que es de de un servidor ya montado mi pregunta es como quito eso de que cuando hago una cuanta ya salen 2 personajes sin nombres y que no los puedo borrar

    y ademas si alguien me dice como hago para acer que otras armas aparte de las de 30 y 75 tengan opciones de media y habilidad

  • Lo primero no lo se.
    Pero desde cuando la espada del lvl 1 tiene media y habilidad?
    Que server es?
    Puedes pasar la pagina? xd

  • Eso me paso ami mira si es tu server si tu en el navicat cuand ote metes en account si te fijas en la 1º columna pondra 1 y como id rain que es la cuenta de rain que tiene 2 pjs pero si tu cojes y borras esa cuetna y en la tuya pnes en la 1º columna 1 pues te saldran los pjs de la cuenta de rain convertidos a gerreros i sin nombre mira tu cuando te metas en el navicat en account a tu cuenta en la 1º columna que se llama id pon un 3 y asi te saldra la cuenta sin pjs
    Pruevalo 😛

  • Hola ahynoa eso sucede ya que el numero de identificación de personaje de un cierto player esta presente en la cuenta que accedes. En Player hay unas columnas de 4 slots, en estos tienes la opcion de colocar el numero de identificacion de los pj o quitarlos!

    Saludos!

  • gracias a todos pero la segunda pregunta acerca de la media alguien sabe como ponerla?