Para Anghios que sabe de esto :)

Topic created · 4 Mensajes · 412 Visitas
  • Bueno anghios mira poniendo el parche mc 2011 que subio djzed lo pongo en el cliente del .es porqe qiero conectar los files de ahynoa con el cliente del .es ya que son virgenes ambos. y me sale este error al abrir el icono del sura

    queria saber si me podias ayudar o darme alguna solucion, desde ya gracias :charm:

  • en el root busca en los archivos estas def y clases y otras cositas:

    IsARABIC
    IsRTL

    y borra todo lo que empiece así, ten cuidado de no borrar las cadenas originales

  • @Mr.Troll said:

    en el root busca en los archivos estas def y clases y otras cositas:

    IsARABIC
    IsRTL

    y borra todo lo que empiece así, ten cuidado de no borrar las cadenas originales

    No entendi o.O si alguien me da una mano gracias

  • Empieza por usar el cliente para el que fueron diseñados los server files, y luego intenta personalizar tu cliente. Llevo desde febrero intentando usar el cliente oficial .mx o .es con mi servidor, asi como tu lo quieres y así de barbas no se puede, ese error es por que el archivo del cliente que estas ejecutando o sea:

    metin2.bin o metin2client.bin, no coinciden con los archivos de tu root dentro de la carpeta pack, pero para resolverte este problema habría que darte unas clases de decompilar y compilar los archivos de la carpeta pack, sobre los archivos .py contenidos en el root y demás cosas que no son tan simples como se ven.

    xD

    En serio, te recomiendo ampliamente que uses el cliente de los server files, y después, que hayas hecho y desecho con el, te embarcas en la empresa de tratar de usar un cliente oficial actualizado con tus serverfiles.

    Se que no resolví tu duda, pero primero se gatea, luego se camina, luego se corre y luego cuando fumas ganja se vuela.

    Hechale ganas, y si no te dan una solución fácil pues te ayudo, al fin me paso casi todos los días por aquí viendo haber si alguien me ha resuelto alguna duda de las que he posteado y termino resolviedo otras.

    Saludos man.