Algún día tenía que ser. Y es hoy. NOS VEMOS!

Topic created · 20 Mensajes · 1301 Visitas
  • Bueno, pensaréis que porqué hago este post aquí y no en despedidas... pues porque quiero que lo vea toda la gente _xD_ Supongo que Salva me entenderá. Realmente y después de tanto pensarlo, definitivamente dejo el foro.
    Me piro de admin de mod y de todo. Siempre echaré una mano y aunque no me pase por el foro seguiré sacando versiones del MasterEPack, está claro ^^

    Sabíamos que tarde o temprano llegaría este mensaje, y bueno, celebrando mi decimoséptimo cumpleaños y mis 7000 mensajes, aprovecho para mencionar mi despedida...

    :mem11: LOS COJONES!
    En serio, no sabía como decirlo pero tenía que llamar la atención. La verdad es que hoy es un día especial, para mi realmente, y para todos los que nacieron este día. Todavía tengo una hora para terminar el post, así que creo que me dará tiempo puesto que seré algo breve _xD_

    Mi carrerita comenzó aquí como uno de los peques del foro. Con faltas de horcografía enormes pero bastante motivado. Veía a Salva como un monumento o un lider, y ahora lo veo... bueno... pues como putilla personal la verdad. (Pero su amistad no la cambio por nada :X ) La verdad es que... sin ánimo de lucro ajanfransila. Qué prefieres, una caja de valerianas o una totilla de patatah?
    http://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54
    En fin, dejaré todo de lado y iré al grano. La verdad es que también, haciendo un hueco al ego, me he convertido poco a poco en una persona figurativa en el foro, tanto que no sé ni por qué hago este post, porque no me gusta alardear de nada, pero he llegado a un punto en el que tenía que agradecer todo lo que me habéis dado... Aunque digamos que también me han hecho mucho daño aquí, en foros amigos, vecinos e incluso me han decepcionado varios usuarios. Pero todo tiene un lado bueno.
    Realmente hoy me han dado las felicidades infinidad de gente, incluso polacos, los del SG, por twitter, 62 comentarios en tuenti. he flipado, y también de gente que no conozco de nada _xD_

    En fin, realmente soy una figura grande ( :fuckyea: ) pero no hubiera sido NADA SIN VOSOTROS.
    OS QUIERO TÍOS, SEGUID SIENDO COMO SOIS.

  • Siempre... te recordaré... sobre todo... porque te tengo en skype...

    Cuidate brother...

    Y se feliz haya donde vayas... :T.T:

  • Ah, se me olvidó el Postdata.
    PD: No me voy
    xDDDDDDDDDD

  • no me lo creía ni cuando lo has dicho en el skype :mem11:

  • @Anghios said:

    Ah, se me olvidó el Postdata.
    PD: No me voy
    xDDDDDDDDDD

    Ya sabia yo... que tarde o temprano... no te irias... todos te recordaremos... sobre todo porque te quedas... :want:

  • Ya sabía yo eso , cuando vi la longitud del topic :mem11:

    Yo he creado a este gran hombre con mi amor :X

  • P.D: Su puesto es mio :mem11:

  • @GuilleMt2 said:

    P.D: Su puesto es mio :mem11:

    Joder tio, no hagas doble comentario, acaso no te da verguenza? xDDDD

  • -.- tengo sueño y solo entré para ver si lunna me había enviado ya la firma... Y me encuentro con esto... Mada mas terminar mi discurso de 200 lineas leo tu 2ndo comentario. Mañana suspenderé y me moriré de sueño. Te odio hamijo, no me des estos sustos -.-