Bug de hp al pasar mapas

Topic created · 8 Mensajes · 864 Visitas
  • bueno primero que nda buenas atoda la comunidad uj

    bueno al punto como dice el hilo necesito un poco de ayuda en barios server e visto que tienen solucionado eso de el hp negativa al pasar de un mapa a otro me gustaria saber como poder arreglar eso de antemano grax a todo el que opine cualquier opinión es valida

  • jaja
    ando buscando lo mismo
    esk en mis erver tengo como 200 400k de hpo

    xdd

    y aparesco con casi el 1%

  • esto es un bug que da = que este. la gente no se ira de tu server por eso pq se potearan un poco i arreando asi que no es de demasiada preocupacion _xD_

  • Eso se arregla fácilmente con una quest que traje yo a UJ :wiii:

    Aquí esta el link: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=18143][0]">viewtopic.php?f=19&t=18143
    Supongo que ya sabréis implementarla.
    El funcionamiento de esta quest es muy simple: cuando entras al pj y la quest identifica que tienes un HP inferior a 0, la barra se regenera automáticamente.
    La quest funciona perfectamente, si tienes algún fallo dímelo.

    [0]: <a href=

  • tengo otra solucion muy buena q nos paso a nosotros pero tiene su trozo de rollo

    reinstalas el srvr de new
    haces copia de la db
    i luego la pegas

  • @skull said:

    tengo otra solucion muy buena q nos paso a nosotros pero tiene su trozo de rollo

    reinstalas el srvr de new
    haces copia de la db
    i luego la pegas

    No se si entendí bien pero, dices de reinstalar el server?... Este es un bug que siempre ha tenido los servidores privados, ya que en el oficial no se alcanza tanta HP. Por lo tanto, te pasará siempre que sobrepases un límite de HP. Así que no creo que te sirva demasiado reinstalar el server. La unica solución es hacer uso de mi quest o no tener tanta HP _xD_

  • No Seria Mejora Usar otro CLiente? Alghunso clientes vienen con ese FIX del HP negativo si usa el cliente metinchino ese cliente te da el hp negativo al pasar portales

    o Mejor baja el MAximo de HP el BUg del Hp Negativo Comienza cuando La gente Sobrepasas Los 32k de HP :z-z-z:

  • @ElRaulxX said:

    @skull said:

    tengo otra solucion muy buena q nos paso a nosotros pero tiene su trozo de rollo

    reinstalas el srvr de new
    haces copia de la db
    i luego la pegas

    No se si entendí bien pero, dices de reinstalar el server?... Este es un bug que siempre ha tenido los servidores privados, ya que en el oficial no se alcanza tanta HP. Por lo tanto, te pasará siempre que sobrepases un límite de HP. Así que no creo que te sirva demasiado reinstalar el server. La unica solución es hacer uso de mi quest o no tener tanta HP _xD_

    tu di lo que quieras pero ami me lo dijo un ga i me sirvio monton esto i a los 2 mionutos lo tenia solucionado xD