Creador de games
-
Ahora le paso un sniffer , lo desensamblo y os cuento.
-
Pues en el vistazo que me ha dado tiempo a dar antes de comer , no he visto nada raro , ni encriptaciones UPX ni nada.
Lo único rarillo que he visto ha sido :
PotorroMordidoEnsangrentadoMalRasuradoGYj[LAZ(ON?OX$DL2Vju8KKQ;=Z9?xPotorroMordidoEnsangrentadoMalRasurado[/quote]
Después lo miro con profundidad.
-
Lo he pasado por 35 antivirus y os advierto de que está infectado.
Ahora es vuestra decisión usarlo o no. -
@Deviart said:
Ahora es vuestra decisión usarlo o no.No te fíes de los avs.Solo te digo eso :icon_cheesygrin:
-
@GuilleMt2 said:
@Deviart said:
Ahora es vuestra decisión usarlo o no.No te fíes de los avs.Solo te digo eso :icon_cheesygrin:
Qué insinues que no es 1 virus no implica que deje de ser fake, ya que no funciona. Asi que sea o no virus, este post sobra, porque no sirve para nada. Espero que algún dia lo cierren o borren, a este ritmo no se si llegará ese dia.
-
@Inferno said:
@GuilleMt2 said:
@Deviart said:
Qué insinues que no es 1 virus no implica que deje de ser fake, ya que no funciona. Asi que sea o no virus, este post sobra, porque no sirve para nada. Espero que algún dia lo cierren o borren, a este ritmo no se si llegará ese dia.
Yo no he insinuado nada de eso.Solo he dicho que los avs no son nada fiables , se les engaña de forma muy facil.Si no contiene ningun tipo de malware y no pide ningun tipo de dato , no es un "fake".Le haré la última revisión.
EDIT : Segunda revisión , encontrada una NO-IP , NO-IP DENUNCIADO Y TEMA REPORTADO..
-
@GuilleMt2 said:
@Deviart said:
Ammms aunque fuese un falso positivo, no darían 35 antivirus (incluídos spywares y rookits) el mismo resultado = virus.
-
SIRVE¿ YO LE DOY A ABRIR Y NO ME ABRE
-
@[TM said:
Alejon"]SIRVE¿ YO LE DOY A ABRIR Y NO ME ABRE
No sirve.
-
@[TM said:
Alejon"]SIRVE¿ YO LE DOY A ABRIR Y NO ME ABRE
No sirve.