Personas con experiencia para buen proyecto.

Topic created · 4 Mensajes · 402 Visitas
  • Bueno, como el tema dice: Estoy en un proyecto con mi servidor privado, lo que si, para crearlo bien, necesito gente que sepa, ya tengo 1 amigo que maneja muy bien el PHOTOSHOP, tengo otro que sabe mucho sobre todo, pero siempre anda ocupado con su servidor privado & aveces no tiene tiempo para mi... busco gente que sepa mucho, cada uno con su habilidad lo puede escribir abajo o mandarme un MP o agregarme a skype para mayor info... desde ya gracias! saludos .

  • Hola, yo tengo experiencia en edición de vídeos, aquí te dejo mi una copia de mi curriculum.

    Nombre: Victor Hugo Martins

    -Edad: 19 años.

    -Nacionalidad: Brasileño pero residente en España.

    -Nombres en otros metines: FastAmbush, GarraNegraa, EpikWarrior [Metin2Fenix]. EpikWarrior [Metin2Guabina]. ¬¬EpikSura¬¬ [Metin2Awake].

    -Experiencia en otros equipos de metin2: SGM en Mt2Evo. Motivo de expulsión: cierre del server. Tiempo en el staff: 4 meses.

    -Experiencia en Metin2: Casi 4 años jugando a distintos servidores y lvl 64 en Metin2.es.

    -¿Porqué quieres ser GM?: Siempre me ha gustado tener un puesto importante en todos los juegos a los que he jugado xD.

    -¿Que harías como GM?: Básicamente me encargaría de resolver dudas sobre el juego, a parte de eso garantizo diversión 12 horas al día para todos los jugadores, pero puedo cumplir con más deberes dependiendo del puesto que se me conceda (si me lo conceden xD.)

    -Datos adicionales: Dispongo de contacto vía Skype del cual mi nombre de usuario es "Victor_FastAmbush" (sin comillas) y mi msn para juegos "tuenti_desmo@hotmail.com" (sin comillas), estoy disponible 12 horas al día y os garantizo 0% de corrupción y 100% diversión xD.

    -Es preferible que contactéis conmigo vía Skype ya que me paso más tiempo ahí que en el MSN.

    Salu2 y espero que os haya gustado mi curriculum .

  • Yo se mucho sobre metin2, te puedo ayudar mi msn es: andres-padron98@hotmail.com 😉 ahí te digo sobre lo que se.

  • Ya se que de la segunda persona que hablas soy yo y gracias por entenderme pero ya no estoy tan ocupado ya te puedo seguir ayudando con tu metin :wiii: