Duda, Aclaracion Files Arthur & Cliente Ageoflive

Topic created · 4 Mensajes · 1061 Visitas
  • Buenas a todos ya e escrito varios post por aqui, y vengo con otro para ver que se puede aser.

    Files & Cliente & Game & Metin2.bin en uso:

    Files ; SERVEFILES 2012 (Arthur) Todo implementado. ** Supuestamente ***
    Cliente ; metin2ageoflive Todo implementado. *** Supuestamente ***
    Game & Metin2.bin ; Rykuu *** Game lv 250, Stats Max 90. ***


    Mi punto de vista;

    - El cliente tiene muchos edites para mi gusto, busco un cliente STOCK como el .es y que visualise las implementaciones si alguien me recomienda alguno
    Los files estan buenos, pero no me convence, busco unos files 2011/2012 si hay que sea compatible con los nuevos clientes y que NO tenga nada de implementaciones ni nada. que este STOCK para yo saber que le meto al servidor. Busco el Rayo.

    tienen algunas implementasiones de armaduras & armas & items, pero no todos, es muy pronto para especificar cuales tiene y no tiene ya que los estoy testeando todavia, pero subire una guia especifica con los codigos de armas & armaduras e items que van con el cliente.

    Mientras tanto pongo algunas aclarasiones;

    Armadura Divina Lv.85 ; Armadura Esmeralda Lv.75 - Mismas armaduras, diferentes colores y bonus. ( sobra 1. )
    Armadura Principe de Oro ; Armadura Principe Lv.100 - Mismas armaduras, diferentes colores y bonus. ( sobra 1. )
    Diosa Ninja:41300 se ve blanca, ( me imagino que es por la testura del cliente )
    Armadura Diablo:11989 no se ve nel inventario
    Dagas M2M Lv.99; 6000 evolucionan a Campana M2M Lv.88, Se la pueden poner todos los personajes y si te la pones no puedes caminar. ( NI EL CHAMAN TAMPOCO CAMINA )
    Espada M2M Lv.80 el icono esta fatal, ocupa mitad de inventario y al comercio se sobresale del comercio mal paint.. y evoluciona a Arco M2M

    Tiene muchas cosas que son iguales que sobran, ya lo pones a tu gusto claro, eso es boberia, pero lo ago porque me gusta saber que tienen los files que utilizo y que no.

    Tambien viene con un super teletransportador que tiene mapas implementados, Mapas Lv.85 , 100, 140, 165 ( No mobs. )
    **
    Comandos que uso ; [http://dl.dropbox.com/u/62125169/Comandos GM.rar][0]">[http://dl.dropbox.com/u/62125169/Comandos GM.rar][1] son de los Files de Franzi.**

    Hoy que franzi fue quien le metio las implementaciones, por eso supuse que serviviran la mayoria con los files de Arthur.


    Mis Dudas

    Hay varias armas que el sacarlas se ponen en el inventario pero cuando le pones el raton arriba para ver sus bonus no salen, pero te las puedes poner y asen dano, TAMPOCO BRILLAN. - Porque puede ser eso que no estan en el cliente o que no estan en el file ?

    No ago pregunta tipo si se pueden cambiar nivel de armas y eso xke hay suficientes guias por aqui de como utilizar el Navicat para modificar todo lo del servidor, solo necesitas tiempo y dedicacion.

    Gracias a quienes respondan de adelanto, cualquier ayudita es bienvenida.

    [0]: <a href=
    [1]: http://dl.dropbox.com/u/62125169/Comandos GM.rar

  • mira el cliente mt2aol era de mi server pero si tienes alguna duda agregame a skype y te respondo :wiii:

    sneiper.delgado

  • @francia said:

    mira el cliente mt2aol era de mi server pero si tienes alguna duda agregame a skype y te respondo :wiii:

    sneiper.delgado

    ok , gracias amigo, te agrego para tener mas informacion sobre el cliente nos hablamos saludos

  • Si no te aparecen los bonus es porque no estan implementadas en el CLIENTE