Doy Mis Conocimientos, Ayudo en Server Privados.

Topic created · 5 Mensajes · 533 Visitas
  • **Buenas, me presento Soy fuuton97, conocido en Youtube Por mi vídeos o aquí en Uj (Universo Juegos) Por mi labor como user y A Portador de Cosas necesarias para los user's que necesitan, tengo bastante Experiencia en Server's, llevo más de 3 años en crear server de metin2, y explorar todo su campo mecánico. A continuación les mostrará mis Conocimientos o Detalles de lo que sea hacer Como User's y Server's:

    1º- Implementación de Mapas en Files 2007 En adelante.
    2º- Implementación de Armas En cliente.
    3º- Implementación de Armaduras en cliente.
    4º- Crear Querys, .xml , etc.
    5º- Cambiar regional del Cliente, cosas por el estilo (fondos, login, etc.)
    6º- Manejo de Mysql Por Navicat.
    7º- Crear Host gratuitos para Server Privados.
    8º- Implementar Quest en Server.
    9º- Implementar Ch's
    10º- Editar WebSites y Conseguir web's no usadas en Paginas de Metin2.
    11º- Crear Foros únicos y Exclusivos con la herramienta de phpbb3.
    12º- Montar Files al server.
    13º- Traducir quest.
    14º- Poner Defensa al Server.
    15º- Traducir el Server.
    Y Muchas cosas Más.

    Estas son Algunas de las tantas cosas que se hacer. A cuanto de Experiencia he sido GM y hasta Ahora TM en Metin2 Extasis, gm en Guabina y GA en Death y Union. Si necesitan de mi ayuda puede contáctarme al Skype: fuuton97 o al correo: fuuton97@gmail.com
    Nota: No Pido nada a CAMBIO o excepciones de que de lo pidan ustedes.

    Saludes.
    Att: fuuton97**

  • alludame :T.T: :T.T: :T.T:
    desde el inicio

  • buen dia man
    yo estaria precisando ke me lo montes x ip fija yo ya lo tngo x hamanchi pero seria mas bueno x ip fija y ke me configures todo tu instant el 2012 para ke kede agradable para jugarlo xD bueno unite a esta red y ablamos mt2america-7

  • Solo ayudo en server privados en Dedicado, lo siento no ayudo en Ip Fijas, ni Hamachi.

  • oks man entonses me puedes ayudar x ke me encantaria tener un dedicado se me podes ayudar cn los cnosimientos para poder hacer dedicado