MASACRE TOTAL ANARQUIA2

Topic created · 39 Mensajes · 4313 Visitas
  • Ei lo de que el staff del extasis era corrupto no lo vuelvas a escribir alberto porque mentir es de mala educacion. Como ya explicamos hubo ese malentendido cuando cerramos y se regalaron cosas nada mas, el staff eramos todos serios y sin corrupcion.

    Respecto al anarquia es buen server, me gusto mucho la mision de las bolas de dragon que hicieron 😄

  • @kekoroto said:

    Ei lo de que el staff del extasis era corrupto no lo vuelvas a escribir alberto porque mentir es de mala educacion. Como ya explicamos hubo ese malentendido cuando cerramos y se regalaron cosas nada mas, el staff eramos todos serios y sin corrupcion.

    Respecto al anarquia es buen server, me gusto mucho la mision de las bolas de dragon que hicieron 😄

    **Es cierto, yo fui TM en Metin2 Extasis y fue un server Transparente, no hubo nunca corrupción.

    PD: El Anarquia es un server muy Bueno :D**

  • Para nada, nosotros nunca ponemos ''metin'' anarquia2, y la web es [http://WWW.ANARQUIA2.NET][0]">WWW.ANARQUIA2.NET aunque se llama el servidor MASACRE TOTAL ANARQUIA2, bueno os espero a todos dentro!

    [0]: <a href=

  • Sinceramente este server es de lo mejorcito que ha pasado por uj, y el staff es de lo mejor serios comprometidos y lo que mas se requiere "CON CONOCIMIENTOS", este server no defrauda, muy bueno os felicito chicos!.

    :charm: :charm:

  • e vuelto a probarlo y menudo cambio a pegado ahora esta muchisimo mejor...

  • jeje me alegro que os guste, semana a semana voy haciendo un nuevo post con las novedades, por ejemplo los nuevos kimonos del evento ''partido de futbol'' para diferenciar los equipos. Os esperamos a todos en:

    WWW.ANARQUIA2.NET

  • se ve una buen server lo provare aver que tal :charm:

  • Ya tenéis los nuevos kimonos de cada raza especiales de los equipos del evento de futbol en un NPC en Tierra de Juego (campo de futbol)

  • Bueno en lo que decis del extasis y anarquia los 2 los probe recien salido a la luz, y los 2 en todo momento an sido bueno siempre contestando y demas yo no tengo quejas en ninguno de los 2 servidores, Bueno a lo que iva el server en general yo entre y estube jugando el primer mes que abrio el server, y aora mismo si que es verdad que esta mas wapo, pero cuando entre hace 1 semana y no avia fuerza raza, con lo cual para mi gusto eso lo hace aburrido, y ai muchas menos gente que cuando inauguro el servidor, pero bueno que sigais asin y animaros a seguir con el proyecto

    Suerte :happy:

  • Bueno, es cierto que cuando abrió habia mucha gente y por unos problemas se fueron casi todos.. ahora estmos recuperando poco a poco y por eso posteamos en los foros, saludos y animaros a entrar!

    [http://WWW.ANARQUIA2.NET][0]">WWW.ANARQUIA2.NET

    [0]: <a href=