Como se llama el Mapa atlante2

Topic created · 7 Mensajes · 684 Visitas
  • [alinear-centro]Ola Uj alguien ke me puedas ayudar necesito el normbre del mapa atlantea2 en wincp grax[/alinear-centro]

• Bueno amigo yo te puedo ayudar ya q hay "Atlantea 1 y Atlantea 2" Pos vi en unos metins y tambien cuando entras a los MAPS los "2"! Se laman Gruta del Exilio 1 o 2 el 1 es para el Atlantea 1 y el 2 es para el Atlantea 2 ;)!
    Espero q te hubiese ayudado!

Saludos,! Ayoub007.

• @Ayoub007 said:

Bueno amigo yo te puedo ayudar ya q hay "Atlantea 1 y Atlantea 2" Pos vi en unos metins y tambien cuando entras a los MAPS los "2"! Se laman Gruta del Exilio 1 o 2 el 1 es para el Atlantea 1 y el 2 es para el Atlantea 2 ;)!

Saludos,! Ayoub007.

No eso no es asi necesito el nombre del mapa en la parpeta map wincps

• @masterdx11 said:

@Ayoub007 said:

Bueno amigo yo te puedo ayudar ya q hay "Atlantea 1 y Atlantea 2" Pos vi en unos metins y tambien cuando entras a los MAPS los "2"! Se laman Gruta del Exilio 1 o 2 el 1 es para el Atlantea 1 y el 2 es para el Atlantea 2 ;)!

Saludos,! Ayoub007.

Bale sorry!
    Amigo mira MP te habia enviado un MP aver si me ayudas!
    Saludos.

• @masterdx11 said:

@Ayoub007 said:

Saludos,! Ayoub007.

Bale sorry!
    Amigo mira MP te habia enviado un MP aver si me ayudas!
    Saludos.

• Atlantea 1: metin2_map_skipia_dungeon_01
    Atlantea 2: metin2_map_skipia_dungeon_02

• @Izaviona said:

Atlantea 1: metin2_map_skipia_dungeon_01
    Atlantea 2: metin2_map_skipia_dungeon_02

Ya sé que te resolvieron el problema. Pero para cualquier otro que te surja te recomiendo hacer lo siguiente. Ir al mapa que quieres saber el nombre. Dar reboot. Buscar el map_index del personaje que llevaste a ese mapa. Ese número buscarlo en el index que se encuentra en usr/home/game/share/locale/germany/quest/map. Y ahí tendrás el nombre del mapa. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm: