¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54464 Visitas
  • busco un server:
    Exp:500%
    Yang:500%
    Drop:200%
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:si todo absulutamente todo!
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : dedicado sin hamachi
    Lvl Máximo:el que sea
    Otras características (npc's, Gm's...): las armas nuevas armaduras en npc, gm's amables
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si todos
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: 5 o 6
    Idioma: español :icon_cheesygrin:

  • man para todo lo k pides ademas dedicado jajaja eso es imposibl man i k este todo en el juego i dedicado i ademas todo en npc es complicado bueno esperemos a ver k te responde over 😄

  • Exp:pvp
    Yang:pvp
    Drop:pvp
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Claro xd
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :Me da igual
    Lvl Máximo:Me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...):Armas nuevicas
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sep , la pena que algunos son de 64 bits y yo solo tengo ram de 32 xd
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:Valkyriemt2, soldiermt2 , metin2rinnegan , etc , etc
    Idioma:Español ,Ingles y si te ves apurado Aleman

    PD: Pvp de el estilo que tu sabes over :icon_mrgreen:

  • @hokager said:

    Exp:pvp
    Yang:pvp
    Drop:pvp
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Claro xd
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :Me da igual
    Lvl Máximo:Me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...):Armas nuevicas
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sep , la pena que algunos son de 64 bits y yo solo tengo ram de 32 xd
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:Valkyriemt2, soldiermt2 , metin2rinnegan , etc , etc
    Idioma:Español ,Ingles y si te ves apurado Aleman

    PD: Pvp de el estilo que tu sabes over :icon_mrgreen:

    Y porque no juegas el Hammer _xD_

  • @androide said:

    @hokager said:

    Exp:pvp
    Yang:pvp
    Drop:pvp
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Claro xd
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :Me da igual
    Lvl Máximo:Me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...):Armas nuevicas
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sep , la pena que algunos son de 64 bits y yo solo tengo ram de 32 xd
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:Valkyriemt2, soldiermt2 , metin2rinnegan , etc , etc
    Idioma:Español ,Ingles y si te ves apurado Aleman

    PD: Pvp de el estilo que tu sabes over :icon_mrgreen:

    Y porque no juegas el Hammer _xD_

    Primero perdon por spam y lo otro porque no tengo ares y es por torrent xd

  • Epaaaaa!! Hokager cuanto tiempo!!!! Agregame al skype si tienes cabron!!
    Pues te recomiendo uno al que juego a veces, donde el staff es como uno mas, muy amigables. Empiezas con lvl77 y te dan p y esas cosas. Se podria decir que es 95 pvp y 5 pvm. En una hora llegas a 110 perfectamente! Se llama arcangelesmt2 y lo encontraras en la seccion de dedicados!
    espero que te guste y agregame al skype! Que me robaron el msn y no puedo entrar u.u

  • Exp:
    Yang:
    Drop:
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si, todo en tienda(armors, armas)
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : me da =
    Lvl Máximo:me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...): Q no empiezes a lvl1, q te hagan los p... osea 100% pvp 0% pve, q no tenga itemshop (por dinero real)
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:si, pero no me convencen
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: nop
    Idioma:

  • Exp: 300-700
    Yang: 300-1000 (que se consiga facil)
    Drop: Da igual 200-400
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, Pero evolucionando, y que vendan items para subir en city o que se consigan en mapas especiales.
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin Hamachi o Dedicado Es lo mismo.
    Lvl Máximo: 127 , 150 , 250 , da lo mismo.
    Otras características (npc's, Gm's...): Npc de items de mejora , 6-7 en tienda, armas y armors del 1 a negras en tienda y sura de evoluciones en city , para subir armas y armaduras , y que los dops no sean exagerados.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:Si la mayoria
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Si , dream,hammer,trueno,death,urano.
    Idioma: Español o Ingles o cualquier idioma pero con parche al español o ingles.

  • Rates: 150
    Yang:150
    Drop:100
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?
    No con item shop pero que se puedan sacar de las 2 formas pero con menos poder xd
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :
    Dedicado sin hamachi y 24h on xD
    Lvl Máximo:Me da =
    Otras características (npc's, Gm's...):
    agregar y cambio de 6y7 en npc, 5to bonus en npc, con perlas y bendicion en el npc ^^)

    Agraadesco 😃

    o tambn kiero el server con la pagina de registro el login quien te invito .. por fa kieor jugar metin2.... ^^ alguiien sea español o ingles e italiano ... que sea rapdio amigos ...

  • hola Over entre aqui para pedirte un sv pvp que sea entrenido estoy jugando arcangelesmt2 y quiero entretenerme un ratito dueliando necesito que se un pvp ful no el hammer que valla ahi to petao con 10000dex etc
    Yang:nada pvp
    Drop:pvp
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:logicamente que este todo en tienda
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :no me importa
    Lvl Máximo:esto la verdad tampoco xD
    Otras características (npc's, Gm's...):psss todo en tienda y p todo
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si pero no me gusta ninguno xd
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:hammer,furia,ira, y pvp no recuerdo mas xd bueno suerte:D
    Idioma:ya sabes preferiblemente español o elk sea menos chino xd

    PD:si puede ser que tenga mc o ip xd