Brillo de Burbujas azules
-
de nada xD i sobre futon si lo pruebas te gustara = que a todos :wiii:
-
este brillo ya esta posteado y es lindo pero se ve feo con esa armor >.
-
Sino me equivoco, ¿este no es el brillo de ymir?
Este lo podéis encontrar en la mayoría de clientes, solo falta saber activarlo :miau:
Si lo implementáis de esta manera no tendrá el brillo convencional de +7, +8 y +9, sino solo el aura y sus burbujas.
Si investigáis un poco el cliente del es os podría quedar algo de este estilo:
PD1: Si implementáis el brillo con un socket_pct que no sea el 3, no os quedará como en mi screen.
PD2: SupremeKill, me gusta tu textura :charm: -
no pero lo posteqo diper esta en megaupload i encima todos me lo pedian por eso osea que antes de ablar investigen i raul grazias por tu guia xD
-
no esta mal ai va tu +1 :charm:
-
@SupremeKill said:
de nada xD i sobre futon si lo pruebas te gustara = que a todos :wiii:
Entonces no se diga más, vamos a probarlas a ver como quedan
-
se parece al brillo del dragón que sale al final de la película de next
_xD_ -
Llevo tiempo buscando este brillo... muchas gracias! :wiii:
-
Un pequeño recordatorio sobre poner nuevos brillos (me quoteo a mi mismo xd):
@kekoroto said:
un detalle que me parece que deberias editar en tu guia: el socket_pct en el item proto, creo que deberia explicarlo un poco mejor.
El socket_pct indica el brillo que tenga el arma o armadura (que es la que nos importa), pero tu sólo has dicho como poner brillo a una armor +9 o a una armor que no usa de +0 a +9 como las empes. Si quereis poner brillo a armaduras entre +1 y +8 esto es lo que debeis poner en el socket:
id armor acabada en 0 --- socket = 13 id armo acabada en 1 --- socket = 12 id armo acabada en 2 --- socket = 11 id armo acabada en 3 --- socket = 10 id armo acabada en 4 --- socket = 9 id armo acabada en 5 --- socket = 8 id armo acabada en 6 --- socket = 7 id armo acabada en 7 --- socket = 6 id armo acabada en 8 --- socket = 5 id armo acabada en 9 --- socket = 4
-
@SupremeKill said:
Aqui os dejo el brillo que todos me piden :|||: xD me dezidi a postearlo
Descarga:http://www.mediafire.com/?8te81yh19ya44jcRESUBE EL LINK PORFA