Como Ponerle Ip a un cliente ???

Topic created · 5 Mensajes · 426 Visitas
  • Tengo el cliente de Bluemoon pero no trae ni el archivo ip.txt ni tampoco el mc.txt,que puedo hacer x favor laguien k sepa ? :T.T:

  • Y no trae uno que se llame serverinfo o algo asi?

  • Te bajas el MasterEpak. Le cambias la ruta a la de tu cliente y seleccionas root.epk y le das a descompilar.

    Buscas un archivo que se llama "Serverinfo.py" y lo abres. Cambias todas las direcciones IP por la tuya, ya sea de hamachi como no-ip, es indistinto. Y guardas

    Abres el Master y seleccionas el archivo root.xml y le das a compilar. Te creara 2 root.ix/epk y esos los sustituyes por los de tu cliente. Y walaaa ya le has cambiado la IP al cliente :wiii:

  • Eso que te dijo Cross te funcionara perfectamente, al principio yo pense que era para ponerla una ip y jugar _xD_

  • Descargas un descompresor, recomiendo el MasterEPack actualmente en version 5.3.3 si no me equiboco :S, vas a tu cliente, carpeta pack, seleccionas los archivos root.epk y root.eix, los copias en la carpeta del descompresor los descompilas, borras el root que copiaste en la carpeta del descompresor, entras en la carpeta descompilada, busca el archivo serverinfo.py, los abres con el bloc de notas, y ahi, buscas sustituyes las ip's correspondientes, guardas, compilas y sustituyes el root.epk y root.eix copilado en tu cliente, si no te aclaras postea de nuevo =D