Tan Raro, se cayeron los los mejores servidores al mismo tie
-
Mucha razon , estaba jugando al panamera y por ahi PUM no se que paso ni nada , pero se cayo xD y la pagina ni el foro deja entrar , tambien paso con el dream si no me equiboco :S .. y con otro mas aparte de los que mostraste.. Saludos!
-
gracias por corroborar , la informacion , se creo qe otros tambien cayeron , pero como son tantos, xd
-
No todos se han caido poor ejemplo el anarquia, el death, el union y algunos nuevos sigen on por ahora
-
panamera y nemesis como que buenos no son ,..
-
Yo pongo esto por qe se me haze extraño , = MI SERVER YA ESTAON Y GUABINA TAMBIEN,,
ALMENOS LLEVO MAS DE 130 USERS ON AL TIEMPO, ESO ES DIF POR ESTOS TIEMPOS XD -
@camilo.delgado said:
Yo pongo esto por qe se me haze extraño , = MI SERVER YA ESTAON Y GUABINA TAMBIEN,,
ALMENOS LLEVO MAS DE 130 USERS ON AL TIEMPO, ESO ES DIF POR ESTOS TIEMPOS XDLa página del deluxe lleva días sin funcionar pero el server funciona perfectamente.... eso fue el host de la página no el server _xD_ así que no es válido
-
Como representante del Panamera, el servidor no se ha caído en ningún momento. Se cayó la web por problemas relacionados con el host de esta, que en este momento no voy a mencionar, pero el servidor no ha estado en ningún momento off.
A veces las casualidades ocurren, pero todas tienen una causa.Pd: McYoma, ni tú ni yo podemos considerar que servidores son buenos. La calidad del servidor está relacionada con la cantidad de users online, que actualmente superamos los 200 a determinadas horas del día. :charm:
-
al revolucion y al fenix paso igual
-
O= una pregunta se les caeria el servidor y que dia fue eso? el mio a funcado perfectamente