Corrupcion Metin2 Fenix

Topic created · 30 Mensajes · 2801 Visitas
  • _Simplemente, no juegues.

    Ningún servidor se libra de la corrupción. La gente es corrupta, ésto es inevitable._

  • Pues estava Navegando en Metin2Fenix i vi un post de Neo Un player que fue robado por el GA Ash
    Aqui pruevas
    http://www.youtube.com/watch?v=npt60sM99bs&feature=player_embedded#!
    I foto de mi cuenta suspendida por el Adm Del foro por responder su psot i hacer un post en el cual digo Estoy grabando como desparecen mis posts
    EL foro no esta disponible jajajaajaja

  • Bueno, que quieres que te diga...
    Te parece extraño?
    Algo inusual?

    De casi todos los metines,excepto Metin2Odin que creo que es de los pocos que se libra, por que los conozco y son buena gente, que de verdad crean servidores para que la gente se divierta, eso no exime de la item shop para pagarlo.

    Digamos que hasta en los oficiales hay corrupción...
    Si quieres mi opinión, antes de entrar a un metin privado, "Infórmate" de como es el Team.
    No quiero ofender a la gente que tiene metines, ni mucho menos, pero siempre hay metines que triunfan y los que verdaderamente son los que no tienen corrupción son los que se quedan estancados.

    Un saludo

  • No voy a decir nada que nadie sepa, pero vaya mierda servidor. Y lo que más me decepciona es que tengo un conocido ahí que sí que vale la pena.
    En fin...

    Mal de muchos, consuelo de tontos.

  • Yo juego a ese pero lo deje por el maximus

  • la envidia es muy mala, que es lo que me parece a mi que tiene Ash

  • [alinear-centro]**Menuda verguenza, el dueño de ese server no era danibonilla1 o algo asi en uj? :miau: **[/alinear-centro]

  • No es nada de eso Izaviona... simplemente la gente ponme a gente que son niños que como mucho se sabe los comandos... pero vamos, como dije siempre, mejor un server malo con buen team, que un server dedicado con corrupción.

  • **xD Ya salió mi nombre, si, soy uno de los TM de este juego [TM]Biped, y hay infinidad de cosas que podría decir al respecto a todos los fallos que puedo apreciar ante la mediana resolución del vídeo, pero voy a seguir el consejo de un compañero y si no se lo creen pues bien, si se lo creen pues también, y si no como decía el propio vídeo... Comprobarlo ustedes mismos.
    Los TM's actuamos como tal e intentamos ser lo más competentes posibles, pero ya ven la incompetencia de algunos usuarios... **

  • he estado una hora esperando que cargara el vídeo por mi mal internet...y cuando lo veo no distingo ninguna letra..apenas y se medio distingue algo de los nombres, así que no creo que sean tan buenas pruebas un vídeo así...donde muy bien puede ser que le hayas dado tu cuenta a alguien o te hayan robado...pero bueno todo es posible, pero con decir que están ahí dani y pedro, a pedro lo conozco muy bien y el no es de estar robando, ahorita mismo debe andar en la universidad u.u, a dani lo conozco menos pero el tampoco anda con eso... así que les sugiero que revisen mejor a quienes tienen en el team, porque se le puede estar subiendo el poder a la cabeza.