Staff para nuevo metin2

Topic created · 8 Mensajes · 784 Visitas
  • Hola soy KlaKo.

    Necesito staaff e diferentes para server de metin2.

    Informacion del server
    -PvP
    -Medio Dedicado
    -Hosting&Dominio .com

    Necesito:

    1-GM (1).
    4-Controlador de cliente y/o instant.(1 o 2)
    5-Controlador web.(1 o 2)

    Requisitos:
    -Muchas horas disponibles.
    -Skype.

    *Si fuera posible tambien el numero de movil.

    Quien quiera ser del Staff envie MP o correo a: klako1812@gmail.com

    PD: Tambien podeis agregarme a skype: KlaKo1812

    Saludos.

  • Me gustaria presentarme para Gm soy muy activo

  • yo se mucho sobre el instan y el cliente toy on muchas oras al dia elijeme el puesto que tu me creas conveniente saludos te agrego a msn tambien te puedo crear la pagina web y el foro que se bastante sobre eso

  • Okk agregame skype esta arriba

  • Oye te agregue coenctate al skype

  • te puedo ayudar con el foro y la web si quieres contactarme agregame a mi msn: andres-padron98@hotmail.com

  • Aquí os dejo mi curriculum (me presento para puesto de GM):

    -Nombre: Victor Hugo Martins

    -Edad: 19 años.

    -Nacionalidad: Brasileño pero residente en España.

    -Nombres en otros metines: FastAmbush, GarraNegraa, EpikWarrior [Metin2Fenix]. EpikWarrior [Metin2Guabina]. ¬¬EpikSura¬¬ [Metin2Awake].

    -Experiencia en otros equipos de metin2: SGM en Mt2Evo. Motivo de expulsión: cierre del server. Tiempo en el staff: 4 meses.

    -Experiencia en Metin2: Casi 4 años jugando a distintos servidores y lvl 64 en Metin2.es.

    -¿Porqué quieres ser GM?: Siempre me ha gustado tener un puesto importante en todos los juegos a los que he jugado xD.

    -¿Que harías como GM?: Básicamente me encargaría de resolver dudas sobre el juego, a parte de eso garantizo diversión 12 horas al día para todos los jugadores, pero puedo cumplir con más deberes dependiendo del puesto que se me conceda (si me lo conceden xD.)

    -Datos adicionales: Dispongo de contacto vía Skype del cual mi nombre de usuario es "Victor_FastAmbush" (sin comillas) y mi msn para juegos "tuenti_desmo@hotmail.com" (sin comillas), estoy disponible 12 horas al día y os garantizo 0% de corrupción y 100% diversión xD.

    -Es preferible que contactéis conmigo vía Skype ya que me paso más tiempo ahí que en el MSN.

    PD.: Tengo experiencia en edición de vídeos así que sería un buen GM de marketing (publicidad).

    Salu2 y espero que os haya gustado mi curriculum .

  • yo podria acerte el papel de Gm y tengo muchas tardes disponibles porq no tengo classe y el skpe no ay problema