Encuesta , Quieres GmMt2?

Topic created · 22 Mensajes · 2002 Visitas
  • **Vamos, leed bien el post porfavor , nunca dije que daría GM , solo dije que pondría una quest "Item Creator" en la cuál crearían sus propios items...
    **
    atte,
    me

  • osea sera como un metin privado bien chulo como los que me gustan pero tendra un coso para crear armas? mmmmm me parece bien xD xq no lo dijiste antes xD

  • @Metin2Wereld said:

    [alinear-centro]Seguramente ya habeis oído hablar de servidores que tu eras gm y todo y tal , pero siempre venia el mismo listo y ponia tan amado comando "shutdown" , pues bueno voy a afrontarlo , pero tengo una idea estáva foreando por ahí guias y tal y vi muchas cosas como "item creator una quest" , la verdad esque vengo aquí para preguntaros si vos gustaria un servidor (No hamachi seguramente IP publica) totalmente PVP que vosotros tubierais el poder de tener cualquier item en cualquier momento , tambien añado si vos gustaria un servidor sin nada nuevo ni armas ni monturas nuevas , tansolo con las armas normales , o vos gustaría un servidor petado de armas, mobs, armaduras y monturas? la elección esta en vuestra MANO , según vosotros querrais estoy dispuesto a crearlo ;).[/alinear-centro]

    atte,
    me

    **Como ves si que lo mencioné.

    atte,
    me**

  • **Bueno la verdad que si existe al npc la vi en un servidor de hamachi ase mucho solo introduces el code del arma o item
    y et aparece en el inventario, pero aun asi pueden sacar p GM :|||: Nadie Moriria :facepalm: **

    **No se pero no creo que a nadie le guste un servidor Haci :z-z-z: **

  • **Piedras GM? , se nota que nunca has manejado mysql , se pueden borrar perfectamente xD.

    atte,
    me**

  • @DjPunk said:

    **Bueno la verdad que si existe al npc la vi en un servidor de hamachi ase mucho solo introduces el code del arma o item
    y et aparece en el inventario, pero aun asi pueden sacar p GM :|||: Nadie Moriria :facepalm: **

    **No se pero no creo que a nadie le guste un servidor Haci :z-z-z: **

    y tu que sabes? ami me gustaria, no conoces a nadie para decir " a nadie le guste un servidor así " no se dice " haci " xD aparte se pueden borrar las P GM

  • En si no es mala idea y puede atraer mucha gente, pero debes saber manejar todo muy bien y que este todo perfecto, al mínimo fallo se te va todo a la calle. Si un servidor normal que sea bueno ya cuesta mantenerlo pues este aun mas.

    Deberías hacer pruebas con hamachi y no-ip antes de subirlo a un dedicado.

  • Yo digo que estaria muy bien que si a alguien le gustase un server total pvp que lo juege y a quien le gustase pvm pues que juege ese. Si no os gusta pues no hableis, pero a quien le gusta pasar el rato asi, pues dejarlos (ami me gusta pasar el rato asi, asi que yo voto que si.). _xD_ :wiii:

  • **Repito no será dedicado , sera IP publica desde mi ordenador!

    cuando unos de los votos lleguen a 10 hare lo que diga el voto xD

    atte,
    me**

  • @Metin2Wereld said:

    **Repito no será dedicado , sera IP publica desde mi ordenador!

    cuando unos de los votos lleguen a 10 hare lo que diga el voto xD

    atte,
    me**

    Hahahahaha ya esta ha llegado a 10 votos, crea el server!