Errores Server

Topic created · 12 Mensajes · 1056 Visitas
  • Uso los files de Arthur y el cliente del rayo ;D

  • Hola buenos dias/tardes/noches, se me presentan varios problemas:

    1ºUna vez todo iniciado, ya estando dentro del server, me tira a la pantalla de logeo haciendo un combo con la arma "falgelo dolorosso" por ahora solo con esa ya que no e testeado muchas... problema??

    2ºA los 2 o 3 minutos de iniciar el servidor, el filezilla se me cae y no deja volver a conectar, haviendo ya conectado una vez ...
    Ademas el Navicat se pone muy pero muy lento, apago el sv, ago un netif restart y se pone bien xD!

    3ºLa función Warp no funciona, tecleas /warp 171 171 por ejemplo y te deja ahi, sale que do you warp to 171 171 pero nada...

    4º No me deja crear más de 3 o 4 pj's por cuenta, me sale que no puedo crearlo xD, poniendo nombres como fyuiahope aslfio3 afj3o2i2 hufiquf nombres que no tiene coherencia ... otros nombres si pero es extraño ._. pero si por ejemplo a fyuiahope(caso real) le añado un numero en este caso 3, si me deja crearlo....

    Si podrias decirme como solventar estos problemas seria de gran ayuda ^^. Gracias.

  • que files usas ?

  • Las files de Arthur tiene mas bugs , que la primera versión de pokemon, te recomiendo las de daroo 2010 , tiene algunas bugs pero son fáciles de solucionar!

    atte,
    me

  • Alguna otra solución?

  • Por motivos religiosos :facepalm: deje de ayudar aqui, pero bueno.. a ver si te sirven estas soluciones:

    1. En el CONFIG de tu game/channel1 o como lo tengas, modifica el CHECK_MULTIHACK: y ponle 0. Que se quede asi: CHECK_MULTIHACK: 0

    2. Dentro del servidor escrive esto:

    cd /etc
    mv resolv.conf resolv1.conf
    reboot

    3. Hay coordenadas "locales" y coordenadas "globales. Las locales siempre son cortas como en tu caso 171 171. En este caso vas con el comando: /go en vez de /warp . Esto es para dezplazarte a unas coordenadas del mismo mapa. O sea, vas a otro punto del mismo mapa. Con /warp es para dezpazarte a otros mapas.

    Por ejemplo vamos a abrir el archivo Setting.txt del mapa city1 jinno ( metin2_map_c1 )

    Miramos esta linea: BasePosition 921600 204800

    Si estas en otro mapa y quieres viajar a la city1 de jinno puedes usar el comando de las coordenadas globales: /warp 9216 2048

    Como bien se ve, he quitado los ultimos 00. Este comando te llevara just al principio del mapa city1 jinno en las coordenadas locales 1 1. Puedes hacer una prueba y escribir: /go 150 150 .. para alejarte "del rincon".

    Ve haciendo pruebas y aprenderas esto muy rapido.

    4. Ve a navicat, en player y despues selecciona la tabla de player pero no la abres. Dale a: Design Table ( Diseño de Tabla en español creo ).

    Mira en la linea 3 si es asi: **name varchar 12 **

    Y abajo del todo:

    Default: NONAME
    Comment: "no pone nada"
    Character set: big5
    Collation: big5_chinese_ci

    Si no es asi, ponla asi y guardala. Reinicia y prueba.

    Un saludo

  • Gracias, pero en el punto 3, con warp ya se que es para ir a otros mapas o donde este un player, con 171 171 se supone que tenia que ir a un mapa como de hielo o algo asi raro xD, digo que la funcion warp no me funciona, con go es para ir a puntos del mismo mapa lo sabía, pero digo que no me funciona WARP, una vez tecleado /warp 11982 12938 e probado con un moton de warps, y ninguno me va, me dice do you warp to ### ### (#=codigo puesto xD) y no me funciona, con respecto al resto, gracias por la información, ahora mismo lo pruebo 😄 y gracias ante todo.

  • Bueno ante todo gracias, el punto 1 y 2 de maravilla ya te e dado las gracias jeje, pero el punto 3 sigo sin saber como funciona warp, para ir por ejemplo a un mapa que es de nieve, esta hecho como de pequeñas "calles" estrachas llenas de nieve, es una montaña elevada por asi decirlo jaja, sienda gm en "X" server, iva con /warp 171 171, y ahora si ago eso me sale "You warp to 171 171" estoy bastante rallado sinceramente jaja, en cuanto al tema de los nombres, ese si que no me a ido :S en desing table lo e puesto todo bien en sus casillas correspondientes y nada, sigue igual.

  • Ya te he explicado que existen coordenadas locales y coordenadas globales.

    Mira. Ve a un mapa y mira el minimapa redondo que tienes. Pon el raton encima del puntito y podras ver tu nombre y unas coordenadas. Estas son las coordenadas locales y para ir a estas deberas de usar el comando: /go

    Una vez que usas el /go y las coordenadas locales, podras ver las coordenadas globales. You warp to **** ****

    Desde otro mapa, para volver aqui usa el warp y las globales.

    Desde el mismo mapa pero de otro punto, usa el go y las locales.

    Un saludo

  • Si, eso lo entiendo perfectamente, con /go vas a las cordenadas ### ### del mapa en el que te encuentres, yo me refiero para ir por ejemplo, al mapa de atlantea, con warp como seria? no me aclaro sorry jaja, gracias por molestarte en alludarme.

    Las globales son las que disponen de 4 cifras? son con las que me lio :S.