Acerca De "BRILLOS" de armors

Topic created · 7 Mensajes · 844 Visitas
  • gracias x la ayuda como ayudan en este foro :|||:

  • Hola chicos alguno podria decirme como poner los brillos de las armors epicas del metin2.es ese brillo especial q salen solo en esas armors me encanta pero ni idea como ponerlo en mi Server si alguien save .... q me diga!!!! GRACIAS

  • Yo se como pero no es gratis es de moneyyy

  • @diper said:

    Yo se como pero no es gratis es de moneyyy

    :facepalm:


    hr
    Lo primero que tienes que hacer, es añadir los archivos de los brillos dentro del file.
    Que si mi memoria del sg no recuerda mal, era en:

    d:\ymir work\pc\common\effect\armor\
    

    Tienen que estar los:

    aura1.dds
    

    y

    water1.dds
    

    Con sus correspondientes archivos .mse de configuración.

  • voy a provar anghios no entendi muy bien pero are lo q pueda y si funciona te aviso pero gracias adelantado x ser el unico hasta ahora q me ayuda XD!!! (L)

  • hmm, los msm estos, diria que es lo mas importante, realmente peudes hacer con ello cualquier brillo, hasta en lso emblemas de gm hasta en lso arboles, como si es en las casas,
    yo si fuera tu, tilizaria mi método, simplemente prueba, aqui en alemania hay un dicho que traducido es algo asi como;
    "probar va por encima de estudiar"
    yo asi he llegado a averiguar muchisimas cosas en el metin y bueno dia a dia llevo 1 anyo y medio editando clientes y servidores,
    PD: fijate en cosas como éstas:
    TimeEventGravity > si el brillo sube o baja
    TimeEventAirResistance > resistencia dle viento, si bambolea mas lento o rapido xD
    TimeEventScaleX/Y > la altura y la anchura obviamente [regla general la anchura SIEMPRE es el priemr dato, el segundo es la altura, en cualquier medida, ya sea una fachada o las mdidas de vuestra ___ xD! ( pa que se entienda )
    MaxEmissionCount > la cantidad de imagenes de brillo sobreponiendose al msimo tiempo
    LoopCount = el numero de repeticiones, PD² 0= infinito
    Emitter/Emitting = que se dispersan aleatoriamente

    pequenyo aporte, por si te sirve, no me des ni gracias ni na, prefiero 1 kilo de billetes de 100€ 😉

    suerte

  • hmm, los msm estos, diria que es lo mas importante, realmente peudes hacer con ello cualquier brillo, hasta en lso emblemas de gm hasta en lso arboles, como si es en las casas,
    yo si fuera tu, tilizaria mi método, simplemente prueba, aqui en alemania hay un dicho que traducido es algo asi como;
    "probar va por encima de estudiar"
    yo asi he llegado a averiguar muchisimas cosas en el metin y bueno dia a dia llevo 1 anyo y medio editando clientes y servidores,
    PD: fijate en cosas como éstas:
    TimeEventGravity > si el brillo sube o baja
    TimeEventAirResistance > resistencia dle viento, si bambolea mas lento o rapido xD
    TimeEventScaleX/Y > la altura y la anchura obviamente [regla general la anchura SIEMPRE es el priemr dato, el segundo es la altura, en cualquier medida, ya sea una fachada o las mdidas de vuestra ___ xD! ( pa que se entienda )
    MaxEmissionCount > la cantidad de imagenes de brillo sobreponiendose al msimo tiempo
    LoopCount = el numero de repeticiones, PD² 0= infinito
    Emitter/Emitting = que se dispersan aleatoriamente

    pequenyo aporte, por si te sirve, no me des ni gracias ni na, prefiero 1 kilo de billetes de 100€ 😉

    suerte