Aiiuda Con La Pagina De Mi Metin :(

Topic created · 7 Mensajes · 473 Visitas
  • Bueno Qkeria ver si me pueden aiiudar con la pagina de mi metin de un derrepente no agarro 😞
    andaba jalando bn i luego iiia no agarra si sale pero sale la pagina en blanco 😞 aiiudenme plz los alabaria
    les daria muchasz gracias lo que sea : :T.T: :T.T: :T.T:

  • Si te se a quedado en blanco seguramente se te abra borrado el index, ami me paso algunas veses desde mi hosting

  • No Bro iia vi eso jijiji e calado como 5 paginas ii 7odas pasa lo mismo 😞 :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • Las páginas con las que te pasa son en php o en html? subelas y las miramos 😄

  • **Vaya pregunta más tonta, obvio es php, aver como se pone a hacer registros, rankings y demás en html, piensa las cosas antes de hablar xD

    Con respecto al problema del post, es bastante confusa la información que das, simplemente se pone en blanco, puede ser que alguna función php de la página el hosting la tenga deshabilitada, algún código mal configurado, etc.. así con tan poca información y sin poder observar el código de la página y tu hosting no te se decir más.**

  • Pues Mira estaba un dia funsionando bien y metin una usb ami pc para pasar algo y al poco rato dejo de funsionar es raro lose dije Fuck que le pasa a esta madre XD me dijo un tio que a lo mejor se le metin un virus a mi pc y lo dejo de funsionar poreso y yo digo yo creo que si porque se alento mi pc de la madre jaja pero gracias creo que ya se que es 😄

  • @DjZed said:

    **Vaya pregunta más tonta, obvio es php, aver como se pone a hacer registros, rankings y demás en html, piensa las cosas antes de hablar xD

    Con respecto al problema del post, es bastante confusa la información que das, simplemente se pone en blanco, puede ser que alguna función php de la página el hosting la tenga deshabilitada, algún código mal configurado, etc.. así con tan poca información y sin poder observar el código de la página y tu hosting no te se decir más.**

    La portada puede estar en html, o las páginas contener el php incrustado por en medio xD, pero si llevas más razón tu,