Seria posible?

Topic created · 9 Mensajes · 1100 Visitas
  • Hola a todos queria preguntar a todos los creadores que tenemos aqui y preguntar

    en un futuro no distante seria posible crear una nueva raza para el metin? esq vi la sugerencia en un foro ajeno a este pero queria preguntar seria posible?

  • Claro que seria posible. ya hacen mobs como goku y metralletas como armas y muchas cosas que no tienen nada que ver con metin2 y se cargan lo Oriental de metin2.

  • no esque en un futuro , esque ya se puede hacer , se tiene que saver modificar casi la mayoria de archivos de root / ui / locale y crear un pj 12 veces "para la igualdad de armaduras"

  • Posible es, pero piensa que es un trabajo tremendo, ya que es cliente y files. Seria hacer cosas desde 0, es decir, se tendria que hacer; armaduras, armas, accesorios, blabla. Configurar cosas para que lo puedan usar tambien (5ª raza) y etc..

    Como dije antes, es un trabajo tremendo y no se si mereceria la pena hacerlo (aun que no tengo ni idea de por donde empezarlo). (Es mi opinion)

  • yo diria que se empieza metiendole un quinto hueco en la seleccion de personajes XD
    pero cierto esque es muchisimo trabajo

  • @hdlgp3 said:

    yo diria que se empieza metiendole un quinto hueco en la seleccion de personajes XD
    pero cierto esque es muchisimo trabajo

    hahahaha, yo creo que se empieza haciendo lo que es la "figura" de la 5ª raza (3D) XD

  • merecer la pena mereceria la pena porque el primer servidor que lo meta sin bugs ni problemas y sin descompensaciones se llenaria en 2 dias u.u

  • @Noob(tm) said:

    @hdlgp3 said:

    yo diria que se empieza metiendole un quinto hueco en la seleccion de personajes XD
    pero cierto esque es muchisimo trabajo

    hahahaha, yo creo que se empieza haciendo lo que es la "figura" de la 5ª raza (3D) XD

    bueno que cada uno que piensa hacerlo , empiece donde el quiera xD de modelos hay de sobras pa cojer alguno para probarlo

  • @hdlgp3 said:

    yo diria que se empieza metiendole un quinto hueco en la seleccion de personajes XD
    pero cierto esque es muchisimo trabajo

    Yo me puse haciéndole el quinto Slot al cliente, no lo acepta... me saltan bugs a la primera pero da igual que se puede, se puede, da pereza tener que ver código para adaptarlo