La verdad del RELÁMPAGO

Topic created · 101 Mensajes · 7456 Visitas
  • Gracias a todos. Este tipo de hilos están muy bien para ver como es la gente en realidad :wiii: ( :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: )
    PD: No se que es lo que os extraña de Metin2Trueno, en sus inicios ya se veía que era un servidor para sacar pasta y nada más.

  • @carlospok said:

    inquisición de datos

    jajasjajaja xDD
    Como los del Halo, los inquisidores LLOLOLOLOLO xDDD

    Yoma tío, la cosa no es que te haya borrado porque me haya enfadado contigo, simplemente no quiero que Gohan se ponga a hablar conmigo, ya sabes 😛

    Y respecto a que "ahora voy con otros"... tío te equivocas _xD_ yo nunca he estado de parte de los privados, sí... llegué a hacer unos cuantos, a ayudar a gente con sus dedicados, con sus servidores normales, son sus hacks incluso he creado descompiladores. Cualquier persona en su sano juicio diría que soy una persona algo hipócrita por apoyar a servidores oficiales y beneficiar a los privados en X parte... pero yo jamás me pondré de parte de los privados. Me gusta como está la ley (con este tema, porque realmente la ley española es una basura) y me gusta que se cumpla, porque si no esto se convierte en un basurero de residuos nucleares, y ya sabéis lo que pasa con los residuos nucleares...

    *Nota: Esto no se está convirtiendo... creo que ya se ha convertido.
    Servidores privados con corrupción, incluso he llegado a leer en el hilo que puso Fabiola un GM diciendo que no era un arco editado, y que ha entrado 10000000 veces a revisar su cuenta.

    Para empezar, y si mis datos de databases que tengo latentes no fallan, las contraseñas del Metin, al registrarse, se encriptan a MySQL5 (no el old.) y que encima, para acceder a eso, necesitas ser "TM". Eso es lo que menos me gusta. Yo como DEV del sg tengo acceso a la base de datos del servidor test para tocar lo que necesite, y así es como de verdad se hace el trabajo, y no esperando a que venga el TM para arreglar unas cosas. Eso no es de profesionales, es de correveydiles.

    Mucho mentiroso, mucho metepatas, y muchas personas con 2 facetas. Me incluyo por lo de dos facetas, pero jamás me verás apoyar a que un servidor privado se absuelva de X corrupciones, y más si hay pruebas gráficas de por medio...

  • La verdad, es que un servidor serio tiene un panel de GM para que sus GM puedan trabajar y no tener que estar detrás del santo TM, mira esto mira lo otro, porque he de decir que en el relámpago, problema de MD's... ¿Qué me decía Lentao? Mandale a mamar a su p... m...

    Así que para ser un servidor serio primero necesita un buen panel para que los GM's puedan ayudar y no ir detrás de los TM..

    PD: Anghios, he visto un servidor que la pass de encripta pero también alado de la pass encriptada tienen otra columna donde la guardan sin encriptar, dios sepa para que..

  • @Anghios said:

    @carlospok said:

    inquisición de datos

    jajasjajaja xDD
    Como los del Halo, los inquisidores LLOLOLOLOLO xDDD

    Yoma tío, la cosa no es que te haya borrado porque me haya enfadado contigo, simplemente no quiero que Gohan se ponga a hablar conmigo, ya sabes 😛

    Y respecto a que "ahora voy con otros"... tío te equivocas _xD_ yo nunca he estado de parte de los privados, sí... llegué a hacer unos cuantos, a ayudar a gente con sus dedicados, con sus servidores normales, son sus hacks incluso he creado descompiladores. Cualquier persona en su sano juicio diría que soy una persona algo hipócrita por apoyar a servidores oficiales y beneficiar a los privados en X parte... pero yo jamás me pondré de parte de los privados. Me gusta como está la ley (con este tema, porque realmente la ley española es una basura) y me gusta que se cumpla, porque si no esto se convierte en un basurero de residuos nucleares, y ya sabéis lo que pasa con los residuos nucleares...

    *Nota: Esto no se está convirtiendo... creo que ya se ha convertido.
    Servidores privados con corrupción, incluso he llegado a leer en el hilo que puso Fabiola un GM diciendo que no era un arco editado, y que ha entrado 10000000 veces a revisar su cuenta.

    Para empezar, y si mis datos de databases que tengo latentes no fallan, las contraseñas del Metin, al registrarse, se encriptan a MySQL5 (no el old.) y que encima, para acceder a eso, necesitas ser "TM". Eso es lo que menos me gusta. Yo como DEV del sg tengo acceso a la base de datos del servidor test para tocar lo que necesite, y así es como de verdad se hace el trabajo, y no esperando a que venga el TM para arreglar unas cosas. Eso no es de profesionales, es de correveydiles.

    Mucho mentiroso, mucho metepatas, y muchas personas con 2 facetas. Me incluyo por lo de dos facetas, pero jamás me verás apoyar a que un servidor privado se absuelva de X corrupciones, y más si hay pruebas gráficas de por medio...

    jamas pense que fueras a dejarme de ablar por abllarme con alguien que no te gustaba o no te caia bien o algo por el estilo... pero veo como eres anghilaa... espero que tengas muy buena suert ey espero que vayas de buen lado

  • Bueno, creo que llegó la hora de dar el tijeretazo, como se dice en mi pueblo:

    Primero- Repito que ésto no tiene nada que ver con ningún servidor, es un asunto de un adm de un servidor y otra persona. No metáis cosas que no son ni metáis mas leña al fuego, puesto que aquí mas de uno no se sabe bien la historia y empieza a comentar como si supieran simplemente porque algunas personas apoyan dicha idea.

    Segundo- McYoma se va llevar la parte que no le corresponde, puesto que no tiene nada que ver con el asunto y que está pagando muchos platos rotos. Repito que yoma no tiene nada que ver con el asunto, es uno mas que da su opinión.

    Tercero- Vale, Lentao cometió su error, lo reconoció y ya está. De eso pasó ya meses. ¿A que ahora no ha pasado nada mas por el estilo? Que yo sepa no. Puedo entender que le acuséis de actuar mal dándole la mano a su amigo, pero como bien dijo, lo reconoció y ya no se volvió a repetir con nadie.

    Cuarto- Carlos, quieras o no reconocerlo, tu objetivo en todo servidor es llegar a formar parte del staff, quieras o no reconocerlo.

    Quinto- anghios, si pretendes que nos ocupemos de todas las personas que nos envía mp diciendo que les ha desaparecido algunas cosas, pues siento decepcionarte pero lo único que les diría sería: sin pruebas no podríamos hacer nada. En MÁS de un servidor ha ocurrido casos de robos de ítems, desapariciones, gente que pierde sus pj por arte de magia, y te podría decir mas de un server, uno de ellos donde un amigo tuyo está de adm. ¿Y qué hace los staff? Devolverles las cosas a esas personas que han sido robados sin pedir pruebas? Como que no. A parte de que Fabiola aun no ha demostrado nada de que lentao haya o no entrado en la cuenta de su amiga esa, sus pruebas simplemente fueron que lentao prestó un arco editado a su amigo. Nada más.

    Sexto- Debo reconocer también que los insultos de lentao no son de lo mejorcito... Puesto que podría haberse comportado mejor, pero vamos Carlos, esos insultos se ven cada día por internet, no sé por qué te sorprendes tanto.

    Último- aún espero que cerréis el hilo, ya que como bien dijo Carlos, ya informo a anghios para que lo cerrase pero aun espero que lo cierre...

  • hace un tiempo en el foro del dream fue posteado el dichoso arco editado claro que fui el primero en observar lo editado que estaba _xD_ si no mal recuerdo tenia 61 media y aqui lo gracioso -10 habilidad :facepalm: 20 criticos, 20 penetracion y uno fue metido con 5 bonus añadido por que portador del arco y por supuesto era feo los 6-7 bonus 15 war 15 ninja no se me olvida a nadien se le olvida algo asi _xD_ y remarco ERA UNA IMAGEN DE METIN2 TRUENO ya se que intentan desmentir eso diciendo que se lo presto por un dia.. pero hablemos claro quien les va a creer? :mem1:

  • Oveer, esto va sobre el servidor, e decir sobre que piezas hay de staff, su corrupción, sus hobbys de joder otros servidores y demás.

    @Oveer said:

    Sexto- Debo reconocer también que los insultos de lentao no son de lo mejorcito... Puesto que podría haberse comportado mejor, pero vamos Carlos, esos insultos se ven cada día por internet, no sé por qué te sorprendes tanto.

    Pues, lo que son por internet son más denunciables que lo reales 😛

    PD:

    @Oveer said:

    A parte de que Fabiola aun no ha demostrado nada de que lentao haya o no entrado en la cuenta de su amiga esa, sus pruebas simplemente fueron que lentao prestó un arco editado a su amigo. Nada más.

    Leete el post entero anda.... :facepalm:

  • gracias oveer por preocuparte por mi 😄 lo unico que voy a sufrir en esto es la parodia esta de que anghios me folle la cabeza y no me able mas 😞 lo demas me da igual 😄 se que no va a llegar ninguna denuncia sobre mi skype ya que carlos tus pruebas son caca 😄 o papel para limpiarse el culo el juez

  • @Oveer said:

    Everythings.

    Chaval, paga los platos porque los rompe él solito. Mira tío, ya estoy hasta las bolas y a mi nunca se me ha acabado la paciencia, y me jode que el que la termine seas tú y tus intentos de suavizar las cosas. Aquí hay mucha gente que hace un hilo, dice las cosas a la cara y evita que otras personas puedan responder para contradecir eso, sea con pruebas o no.

    Pues a mi no me da la gana cerrar el hilo, me lo diga el autor, o lo diga todo el foro. No lo voy a hacer, y si lo veo cerrado innecesariamente, lo volveré a abrir, hasta que se me acabe la paciencia y acabe pegando tiros por aquí _xD_

    Qué es eso de decir: "Este usuario es un ladrón, cierren el hilo que es solo informativo". Qué cojones sabrás tu de la vida de ese chaval. Qué saben los demás si es cierto o es una falacia más grande que la casa del bigfoot hostias.

    Para empezar, voy a hacer como que no he leído eso de "Aquí hablan como si lo supieran todo y en realidad no saben nada." También deja mucho que desear, tanto el post, como el hilo, como el servidor... como tú.

    Lo primero de todo lo que voy a hablar (que no va a ser mucho) es del equipo del servidor. Tu absuelves de que el servidor tiene un equipo perfecto, no es nada corrupto y que tal y que cual y que vuestro servidor es la caña de españa porque tiene un equipo ejemplar que lo caracteriza blablabla.
    Para empezar, si una persona tiene un servidor privado con el que se ha comprometido a tratar a todos los usuarios por igual, debe tener un mínimo de cabeza y responsabilizarse de TODOS sus actos.

    Lo que me gusta es ver esto:

    Y luego ver a un GM con más faltas ortográficas que un HOYGAN diciendo:

    estoi arta de que meden quejas de pocajontas y estoi arta de revisar su equipo de arriba a bajo y nover nada raro leon tambien entro en su pj y no vio nada

    Lo primero de todo, esta tía (o tío) no tiene ni idea. Primero porque no me creo que haya entrado en su cuenta, y segundo porque dudo que alguien con un servidor privado de acceso a bases de datos si no son de fiar o un servidor bien serio. Ah bueno, y tercero, encubriendo a su amigo. Es como el .ES, si dices la palabra "TEC Interactive" se borra el mensaje. Si tienes quejas, te banean.
    Los GM tienen el derecho (y deben) dar la cara ante todos los usuarios, mostrando respeto y sinceridad para el bienestar de absolutamente todos. Y sin un GM dice "Hola mis ojos son azules" pues sus ojos van a ser azules, porque te lo ha dicho una persona DE FIAR. Así que si dice que leon entró en la cuenta de esta persona, es porque entró de verdad, y si no es cierto, ha intentado encubrir el acto.
    Ambas situaciones me parecen lamentables. Así que creo que lo de "no hay pruebas para demostrar que hayan entrado en la cuenta de su amiga" voy a hacer como Yoma, limpiarme el culo con él.

    Luego está el último comentario, el de Lentao:

    Aver que quede una cosa bien clara, a bAnAn si le preste un arco editado y eso que hace ya como 1 mes o mas y por que, por que ha estado dias suplicandomelo que le hacia ilusion tenerlo se lo preste por 1 dia, y claro se que he echo una cosa mala y no se volvera a repetir jamás, y basta ya de tonterias y de peleas, y que quede otra cosa clara, aqui, nadie le falta el respeto a ningun miembro del staff, y tú bAnAn te ganaras un ban mio por que te has pasado de la rallita deciendo que ese arco era tuyo.

    Supongamos que es una queja, y que el usuario está pidiendo ayuda como a primera vista; soporte técnico.
    Encima de que avisan de que una persona tiene un arco editado, y desmontan todo el tinglado, ¿le banean? HEIL HITLER!
    Sinceramente patético. Como dije, igualito al foro del .es.

    ¿No querías realismo? Ahí tienes, objetividad pura y dura.

    No voy a darle más bola, pero me parece lamentable que des la cara por ellos Oveer (y más que me pongas en esta sutiacuón), porque realmente te dejan en evidencia. Un tío que tiene la seriedad y la formalidad que tienes tú en un servidor como ese. Es como una rosa en un campo de cactus tío. Piénsalo.

  • mmm rompi los platos? todavia no tienes argumentos paara decir el por que 😄 el echo que haya ido con el no significa nada 😄 y si ami se me inchan las pelotas de ver gente asi en este foro, si quieres date por aludido ni siquiera dige nombre...