Urgente cambiar imagen de login y de seleccionar pjo cambio

Topic created · 4 Mensajes · 580 Visitas
  • hola muy buen dia muchachos algien me puede decir como cambio la imagen de login y seleccion de pj para asi termino mi cliente xD

  • En el locale de tu cliente, cambie las imágenes jpg por las tuyas pero ponles el mismo nombre a las nuevas

  • @sethraa said:

    hola muy buen dia muchachos algien me puede decir como cambio la imagen de login y seleccion de pj para asi termino mi cliente xD

    Descomprime el local des it o es el ke tengas despues IU hay busca la imagen login

  • **Esto depende del cliente que uses, te diré las 2 formas que hay de momento

    Primera: Si tu cliente tiene una carpeta llamada locale entra en ella después te aparece otra carpeta que tendrá por nombre 2 letras (it,es,mx,gr) Dependerá del cliente que uses las letras, lo importante es que no renombres la carpeta por que dejara de funcionar el cliente, bueno retomando el tema, entra en la carpeta de las 2 letras te aparecen muchos archivos y carpetas, busca una carpeta que se llama "ui" sin las comillas obviamente y entra en ella... Entre ellos busca estos archivos: "login.jpg" y "select.jpg" La imagen login es la que aparece apenas abre tu cliente y la select cuando muestra el personaje para elegir... ahora abre la foto que esta ahí y mira bien como esta diseñada la que esta puesta, y si al abrirla vez que la foto aparece al costado de una gran foto negra solo tienes que editarla y poner encima de esa foto la tuya y que quede ocupando el mismo espacio que la anterior, ya que si queda sobre alguna parte negra esta no sera interpretada por el cliente y quedara afuera... Mas que nada trata de respetar los pixeles que vienen por defecto... No me acuerdo como cambiar los pixeles predeterminados sino te lo diría, bueno una vez ya esta todo hechos cierras todo y entras a tu cliente y lo pruebas.

    Segunda: Esta es si tu cliente no tiene la carpeta locale, para ello debes ir a la carpeta pack y buscar los archivos: "locale_**.iex" y "locale_**.epk" (los ** correspondes a 2 letras que varían según los clientes) descompila esos 2 archivos con algun descompilador y entra en la carpeta que te cree al descomprimir y te aparecera exactamente de la misma forma que explique en la primera forma...
    Una vez que lo hiciste, volves a compilar los archivos y los pones en tu carpeta pack de tu cliente y listo ya tendria que funcionar.

    PD: Solo modifica las imagenes, no intentes algo mas ya que puede desconfigurarte alguna cosa en tu cliente... Aunque si tienes ganas de experimentar haz una copia de tu cliente y prueba.. Yo logre experimentando achicar la ventana de la lista de los canales y ponerla al costado al igual que a la ventana del login y le saque el teclado virtual... Solo es cuestion de meter mano y probar un poco...

    Espero que te halla servido (= Y si funciono ya sabes da las gracias.**