Texturas para el Servidor.
-
@Metin2NewDark said:
pues a mi me encanto... pero ni que lo hubieras echo tú que te ofendes tanto :facepalm: si solo lo encontraste & lo posteaste... bueno... a mi me gustaron & las voy a usar :wiii:
Tienen razon no es tuyo el material y te molestas demasiado, Sabe reflexionar sobre eso y no te alteres por nada que das a demostrar que no sabe razonar las cosas. Y si Claro esta bien lo trajistes aqui y se agradece para los que lo necesiten Pero tranquilo no seas un amargado _xD_
-
Muy chulas como siempre buen aporte vampirito :wiii:
-
Gracoas ADM_Hades ^^ que bien que ahí gente que le gusta los aportes que traigo aun que no sean hechos por mi.
-
@Vampirito said:
:icon_arrowu: Claro si lo posteo yo es horroroso. Si lo sube otro no. Mas si vas a decir algo así guardatelo para ti mismo.
**[alinear-centro]En mi opinion me encantaron te felicito tenes tu +1 :wiii: .
Si puedes pasarme mas parecidas, o otras bien guapas por MP te lo agradesco :miau: .
Siempre con buenos aportes tú e.e :wiii: .[/alinear-centro]**
-
:icon_arrowu: Jajajajaja gracias por decirlo.
-
@Vampirito said:
:icon_arrowu: Claro si lo posteo yo es horroroso. Si lo sube otro no. Mas si vas a decir algo así guardatelo para ti mismo.
joder tio muchas gracias la implementare en el evolution, rikuu callate la boca ctm que tu solo posteas barbies no joda aora este foto es mas chismear y vainas? primeras vez que voe un foro asi el que le agarran el cagon se lo agarran :|||:
-
:icon_arrowu: Ahora pondré un file bien bien bien bien bien chu chu chu chu chulo :3