[Nuevo]Oyunu Serverfiles

Topic created · 171 Mensajes · 20947 Visitas
  • Kjy18 no es que no lo probara. Pero yo también vi lo del "game99" y como no sabía repararlo le estaba pidiendo ayuda al creador y no contestaba.

    Gracias Kekoroto por decir como repararlo.

  • @Vampirito said:

    Kjy18 no es que no lo probara. Pero yo también vi lo del "game99" y como no sabía repararlo le estaba pidiendo ayuda al creador y no contestaba.

    Gracias Kekoroto por decir como repararlo.

    @kjy18 said:

    Weno me Parecio Interezante el Instantlo Voy a bajar :),

    Estas Avanzando Con tus post Pero Una Recomendación Prueba Las Cosas Primero Tu Porque Veo que si no sabes que hace o Como funciona, como Los demas USers Confiaran En el POst?

    Ve que ya Trajo un Error Gracias Kekoroto Por reparar ese Errorcillo que a la larga jode 🙂

    Tu como autor del post Debise darte de cuenta de eso, no esperar a que otro user sea conejillo de indias para probar un Instant que pueda o no puedafuncionar bien....

    Nada :wiii: aquí estamos todos para ayudarnos :charm: .

    Los files la verdad esque me tienen muy buena pinta lo poco que los estuve probando.

  • Kekoroto. Si tiene buenisima pinta e sacado "Enve" con "54 media" y no se como mierda hicieron eso xD!

    Oye tienes programa para hacer quest?

  • quien me puede ayudar un un Instant Server para metin2

  • @Vampirito said:

    Kekoroto. Si tiene buenisima pinta e sacado "Enve" con "54 media" y no se como mierda hicieron eso xD!

    Oye tienes programa para hacer quest?

    Este lo posteo Zed hace bastante y la verdad es que ayuda si sabes algo de ese lenguaje
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9526][0]&">viewtopic.php?f=19&t=9526&

    [0]: <a href=

  • pero aber estos files tiene alguna proteccion ?

  • SupremeKill no lo se la verdad es que no me explicaron la defensa. Si quieres ve a elitepvp y preguntas que el server file sale al principio.

    Crossfyrero gracias por decirmelo ^^

  • no es por nada, pero para los dedicados si quieres meterlo en /home/game tienes que modificar cada acceso directo y cambiar el nombre de game99 a game :icon_eek:

  • sin ofender los files son una basura i el cliente = :T.T:

  • Buenas !! _xD_
    este x donde empieso... :que?:
    el instant que utiliza esos server files son los de Franzi _xD_
    pos ese instant nose si lleve proteccion contra los hacks y demas...

    este tengo una pregunta
    el CHMAP para que sirve reemplaza a game99?

    espero que alguien que aya testeado estos files me pudiera dar una explicacion _xD_ se lo agradeseria muxo..

    en fin ahi tengo dudas a resolver _xD_

    y trate de agregarle 5 channels pero solo se puede 3 a 4 channels

    en cambio en los files de Daroo 2010 en ese si pude agregar 5 channels pero solo tengo un uniko problema
    que es la siguiente, tengo los files de daroo 2011 y me gustaron muxo asi que las traduje y agrege querys de too lo que
    lleba el metin2.es, el problema es el siguiente ... //

    saco el item_proto del instant de Daroo 2011 too traducido al español y
    lo pongo al instant de Daroo 2010 ya no conectay no enciende el server

    nose como solucionar eso en cambio puse el item_proto de de Daroo 2011 en los files de Franzi que los tengo ace muxo,y enciende normal y en este Oyuno server files =

    no entiendo xq no conecta en los server files 2010 de Daroo, x ahi escuche que la tabla player o item_proto taba bug o algo asi pero nose se como solucinarlo

    espero encontrar a alguien que me ayude Desde ya un Gracias ..

    Atte: 4l0ns0xD :wiii:

    Salu2 _xD_