Como cambio archivo game

Topic created · 7 Mensajes · 796 Visitas
  • Buenas era para preguntar como cambio el archivo game gracias=)

    *queria saber si el archivo game ayuda a la estabilidad del server?

    GRACIAS :wiii:

  • El archivo GAME contiene solo la información del juego como el nivel maximo(En tu caso 250), nivel de stats (que en tu caso son los files supremekill que son 125 los stats), y el numero pong que tiene que coincidir con el metin2.bin de tu cliente... Si este no coincide se te quedara en seras conectado... Si el servidor te conecta y te carga no creo que tengas que cambiar el game.

  • @Luckxy said:

    El archivo GAME contiene solo la información del juego como el nivel maximo(En tu caso 250), nivel de stats (que en tu caso son los files supremekill que son 125 los stats), y el numero pong que tiene que coincidir con el metin2.bin de tu cliente... Si este no coincide se te quedara en seras conectado... Si el servidor te conecta y te carga no creo que tengas que cambiar el game.

    lo que quiero aumentar es estabilidad porque se cae aveces :S

  • **Con los files que utilizas no tendría que haber problema... Y si se te cae es por que tu PC no aguanta los usuario o tu internet no va muy bien, ya mucho no sabría que decirte... **

  • @Luckxy said:

    **Con los files que utilizas no tendría que haber problema... Y si se te cae es por que tu PC no aguanta los usuario o tu internet no va muy bien, ya mucho no sabría que decirte... **

    Lo mismo digo ya q tu PC no lo aguanta + o tu internet va + MAL!
    Yo te recomiendo no tener muchos users on como max tu y 3 + asi soys 4 pero si tienes en un dedcado no hay problemas!!!

    Saludos,
    Ayoub007.

  • Para cambiar el archivo game, conectas con fillezilla/winscp vas a la carpeta donde tengas el archivo game dependiendo e los files que sean y lo llevas desde el lado de la izquierda(tu ordenador) a lado de la derecha(servidor) cuando te pregunte si quieres sustituir marcas a sustituir, esperas que se procese la acción(barra de abajo verde de tanto %) y cuando acabe, reboot y listo.

  • Yo tengo un problema creo q es el game el cliente carga todo va bien pero cuando entro al juego no puedo hablar por el chat y tampoco puedo cerrar el cliente si alguien sabe sulucionarlo hable porfavor 🙂