Ayuda evento ox

Topic created · 8 Mensajes · 633 Visitas
  • Ayuda el eveto ox de los files de supreme kill no me tira preguntas alguna solucion

    GRACIAS 🙂

  • Estamos con el mismo problema 😕 Asi que el que te responda se va a llevar mi gracias tmb...

  • @Mr.andr3te said:

    Ayuda el eveto ox de los files de supreme kill no me tira preguntas alguna solucion

    GRACIAS 🙂

    Pues Mira, lo del Evento OX, cambia en el index de lo mapas en el server, vas donde está 112 metin2_map_oxevent , lo cambias el número para el 113; luego vas a los Channel 1, 2 y el GAME99 vas en config y pones el número 113.

  • @fuuton97 said:

    @Mr.andr3te said:

    Ayuda el eveto ox de los files de supreme kill no me tira preguntas alguna solucion

    GRACIAS 🙂

    Pues Mira, lo del Evento OX, cambia en el index de lo mapas en el server, vas donde está 112 metin2_map_oxevent , lo cambias el número para el 113; luego vas a los Channel 1, 2 y el GAME99 vas en config y pones el número 113.

    Pero eso es para poner el mapa ami el mapa me va pero no tira la pregunta

  • @masterdx11 said:

    @fuuton97 said:

    @Mr.andr3te said:

    Ayuda el eveto ox de los files de supreme kill no me tira preguntas alguna solucion

    GRACIAS 🙂

    Pues Mira, lo del Evento OX, cambia en el index de lo mapas en el server, vas donde está 112 metin2_map_oxevent , lo cambias el número para el 113; luego vas a los Channel 1, 2 y el GAME99 vas en config y pones el número 113.

    Pero eso es para poner el mapa ami el mapa me va pero no tira la pregunta

    Quien dijo eso?, yo hice eso en los de Arthur y me funcionó.

  • Ami tamvien me passa :T.T: .
    Pero creo q se puede areglar :).

    Saludos.
    Ayoub007.

  • 1. en /quest abre el archivo hongkong_list y añade las lineas:
    ox.quest
    oxevent.quest
    Copia el ox.quest y renombra la copia en oxevent.quest. Despues copia los 2 archivos al servidor.

    2. en /locale/***/hongkong/ pon el archivo de las preguntas oxquiz.lua

    3. Compila de nuevo. en vez de las **** pon el nombre de tu locale del servidor. Ojo con la ruta si hace falta, modificala.

    cd /usr/game/share/locale/*****/quest
    chmod u+x make.sh
    sh make.sh

    4. Escribe en el juego: /go ox

    5. Dale click a FLORES SIN NOMBRE, el NPC que tiene que estar en el mapa OX. Solo con este NPC funcionara. Arranca el OX 😉

  • si usas los files de fuuton es otra ruta xD
    hay te la paso
    usr/home/share/locale/germany/quest/objet