Codigos para Game Master de server Arthurx0
-
Todos si es posible en el formato que más facil te resulte. Gracias.
-
Pues como dice el titulo, me gustaria que me indicasen en un arhchivo.txt, rar lo que ustedes vean, links a otras paginas, los codigos o comandos de GM para los archivos by Arthurx0, ya que, los que e econtrado no coinciden con este cliente, si no los encontrais o cualquier problema, puedo sacarlos yo del juego xD simplemente es que nose de donde sacarlos jajaja, si me especificais las rutas en el fz o donde se encuentren, seria de mucho agrado, gracias.
-
Quieres todos los codigos o cuales en especifico?
-
Alguien que los tenga...?
-
Descomplia el locale. A contiuacion saca el item_proto. Y por ultimo descompila el Item_proto. Ahi esta todos los objetos del juego jeje
-
Una duda.... como se sabe que locale usa cada cliente, creo que el que usa el mio es el germany(de) pero no lo se exactamente :S
-
eso da igual, el item_proto es el mismo. Si desconfias de cual es, saca los dos y ya :miau:
-
fíjate en la raíz de tu cliente, el archivo locale.cfg, ábrelo con un editor de texto y mira la terminación que usa tu cliente.
-
ya se cual es. Es el locale_it.eix/epk
-
Gracias por la información :D, solamente pone "10006 1252 it" que significa ¿10006 1252?