Armadura Sura HDLGP

Topic created · 43 Mensajes · 4295 Visitas
  • @Vampirito said:

    Ejem ejem "Poserun" callate compañero porque tu no pintas nada aquí mas no le tengo envidia.

    HLDPG3 me caes bien pero al principio salían tus créditos mas estas "armaduras" están en otro foro "Ingles" que nadie de "Uj" lo sabe creo que tu puede si dices que la sacastes de otro juego, el foro lo sabemos "SupremeKill y Yo" a mi la verdad me gusta tu trabajo pero decir que muchas cosas las hicistes tu de "0" y algunas no. Y darte los créditos eso era a lo que me refería, si te acuerdas bien me enseñastes ami cosas de tu pc de "0" y me lo creo que sepas hacer. Pero yo me refería que te distes "Auto-Créditos" al hacerla. Porque el post pone "Armadura Sura HDLGP" refiriendose a que la as hecho de "0". Mas no te tengo envidia ni nada. A si que me da igual ahora entiendes a que me refería?

    No seras tú quien me haga callar y si crees que no pinto nada , mas de lo que tú te puedas imaginar .
    Lo suficiente para obligarle a hdlgp a que no postee nada más , ni adaptado por el , ni creado desde cero por el .

    Mira crío , hay unos cuantos en el mundo capaz de adaptar modelos 3d para el metin2 . Esa gente también cogen modelos del mismo sitio que hacemos nosotros ( ejemplo Baso , que mínimo una de sus armaduras salieron de ahí ) , esos modelos no están adaptados al metin2 y lo tiene que hacer uno mismo . Como son tantos los que visitan esas páginas , lo mismo más de uno cogen el mismo modelo y lo hacen , entonces puedes encontrarlos en un par de foros con distinta o muy parecida apariencia .

    Lo que tú te piensas es que esos modelos ya vienen adaptados al metin2 y por eso te digo " bendita ignorancia " , hay que currárselo bastante para adaptarlos y un % muy alto ni se pueden adaptar . Si tú crees que es tan fácil , tendríamos cientos de armaduras nuevas cada mes , cosa que no es .

    Y para terminar y ya que me haces callar , te digo que tú aquí eres lo mismo que yo , osease " nada " , porque te recuerdo que tu lo único que aportas como ya he dicho son cosas trabajadas por otras personas y sólo para ganarte unos gracias que seguramente ni te mereces .

    Tú ya viste en directo como los sabe hacer hdlgp , así que para que quiere ir a coger algo que ya ha hecho otra persona , si lo puede hacer por el mismo , es un sinsentido y una absurdidad todo lo que dices , típìco de tu edad .

  • Yo nunca e creido que esos modelos son directos del metin. Ya que muchisimos no lo son y es fácil darse cuenta. Y me doy cuenta que no es tan fácil de adaptarlas. Porque lo se? Porque armaduras del "Last Chaos" fueron adaptadas y mal.

    Ejem yo todo lo que posteo lo hago para la gente que le sirva. Y para que le pillen útilidad y no se queden atras. Mas que te crees por que sea un niño de "14 años" soy tonto? Pues el tonto es el que se cree eso y si tu te lo crees "sin ofenderte". Mas muchos críos de mi edad y menos son unos "Hijos de putas" con el "ordenador" un "Rumano" de 11 años a demostrado a la N.A.S.A que su seguridad era una mierda y que cualquiera podría entrar.

    Mas ami el trabajo de HDLGP3 me gusta nunca me refiero que es una mierda. Solo el mapa "sin ofender" que se que es nuevo en ello pero algo mola. Se cuando un trabajo se intenta currar o no. O cuando eres aprendiz. Mas como no sabia quien eras pos claro que te mande a "callar" pero ahora ya que lo se me arrepiento. POR QUE SE QUIEN ERES! y cualquiera si tiene celebro se daría cuenta nada mas con lo que dijistes.

    PD: Las armaduras Basoo las acabo de encontrar todas.

  • Hombre esta discusión ya se tuvo en Inforge y os digo lo que os dije, no tengo ni idea de adaptar, estoy buscando gente que me enseñe, pero si se lo que es trabajar con 3DS Max por ejemplo, y lo cuan dificil es si no tienes tiempo, osea que si no la creaste tu vale, pero si la adaptaste donde se encuentra perfectamente, es decir, nada extraño como en M2M que ya no me gusta las nuevas cosas, y está genial que gente como esta haga esas cosas...

  • @Vampirito said:

    Yo nunca e creido que esos modelos son directos del metin. Ya que muchisimos no lo son y es fácil darse cuenta. Y me doy cuenta que no es tan fácil de adaptarlas. Porque lo se? Porque armaduras del "Last Chaos" fueron adaptadas y mal.

    Ejem yo todo lo que posteo lo hago para la gente que le sirva. Y para que le pillen útilidad y no se queden atras. Mas que te crees por que sea un niño de "14 años" soy tonto? Pues el tonto es el que se cree eso y si tu te lo crees "sin ofenderte". Mas muchos críos de mi edad y menos son unos "Hijos de putas" con el "ordenador" un "Rumano" de 11 años a demostrado a la N.A.S.A que su seguridad era una mierda y que cualquiera podría entrar.

    Mas ami el trabajo de HDLGP3 me gusta nunca me refiero que es una mierda. Solo el mapa "sin ofender" que se que es nuevo en ello pero algo mola. Se cuando un trabajo se intenta currar o no. O cuando eres aprendiz. Mas como no sabia quien eras pos claro que te mande a "callar" pero ahora ya que lo se me arrepiento. POR QUE SE QUIEN ERES! y cualquiera si tiene celebro se daría cuenta nada mas con lo que dijistes.

    PD: Las armaduras Basoo las acabo de encontrar todas.

    Me parecen correctas tus palabras , así que para mi se zanja el tema aquí . Y no hace falta arrepentirse , cada uno lucha por lo que cree y todos nos podemos equivocar en las formas algunas veces .

    Por si alguno no se entero bien del todo , este trabajo que os trae es adaptado ( que los que entiendan un poco sabrán también la dificultad que tiene ) , lo único posteado de momento desde cero es el mapa , aunque como ya dije en ese hilo también me parecía ese algo flojo , pero los otros que se ha currado ya son bastante mejores ...sólo le falta trabajar un poco con los objetos-estructuras .

    Baso entre otros usan modelos de esas páginas , lo mismo el está trabajando ahora en unas armaduras que hdlgp también trabaja , por cogerlos de ese sitio y luego si las postea uno , parece que el otro se las robó , cuando no es así . Sólo por ponerle los créditos al vestido ya tienes que hacer todo como cuando lo intentas adaptar desde el principio .

    Hdlgp tiene más de 30 mobs sacados de otros juegos y adaptados para el metin2 , que ni ha posteado el ni los ha posteado ningún otro y los tiene de hace meses algunos de ellos . Ahora por ejemplo viene mañana uno de inforge y postea uno de esos bichos , cuando vean los de hdlgp dirán que son robados de ese tío de inforge cuando no es así .

    Pues solo me queda entonces hacer fotos de todos ellos y postearlos en mi blog , para que luego no digan que fueron robados a otro foro .

  • Pasarme esas páginas por MP porfa :T.T:

  • Yo no te puedo dar la pagina que tengo.

    Y Poserun no creo que te la de. O que te pase su blog. No creo que sea tan "tontin" "sin ofender" para que le roben cosas y se auto den los créditos "los ladrones" jejeje.

  • e.e vampirito esa pagina te la pase yo asi que no se la pases a nadie por nada yo prometi a un amigo que no lapasaria i te la confie :que?: _xD_ bueno pues nada a disfrutar de el uj tan famoso antiwamente xD por que por lo que veo no se postea nada xD

  • Yo todo lo que encuentro lo adaptare a mi servidor. Y si no me gusta lo doy. Como el disfraz de Freddy Krueger.

  • tu no daras nada a no ser que lo acordemos los dos como quedemos :|||:

  • Y tu que cabrón que estas apor aportar un pack buenisimo pero sin adaptarlo. Eso me jodería que quiero ponerlo a mi servidor ¬.¬ No seas malo y acordemos los 2 que subimos y que no xD