[Nuevo]Monedas de Tienda "Sistema para servidor con Hamachi"

Topic created · 22 Mensajes · 1782 Visitas
  • El solo te esta diciendo que si haces eso dificultas el buen funcionamiento del tema y los post, porque mierda solo haces spam con tanto comentario, a ver si bajas esos humos niño, porque la gente intenta darte consejos y sales con unas pataletas, madura un poco y aprende a entenderlo que lees, que no solo existen letras, las palabras tienen significado.

  • Si soy un niño porque no escribiría:

    ashdaushd1792he3ioahoaspdj12'9jas??? como hacen mucho de ellos o no diría -----> aguguagaga? uuuffff... Te crees que todos son todos y tu eres el mas listo Aquiles pero la cosa es que no es así si quieres darme ban porque te caiga mal dalo si me da igual jajajaja ^^ se que te caigo mal e.e tu tranquilo. Y le e entendido a la perfección a que se refería y yo me refería a otra cosa pero bueno si tu crees que soy un niño pequeño mimado tu a tu bola. Sabias que muchos dicen que de cuando eres Moderador ya te crees mucho?? tienes como un aire de superior, y eso no mola mucho. Muchos soportan que les mandones por ser moderador y que te tienen miedo. Pero yo no porque? Porque soy un "Niño" como tu dices y me da igual lo que me diga un "Adulto" que ni dice su edad. Si tubieras menos edad que yo me reiría un monton por hacerte el mayorcito... Pero como no se si es así me da igual. Si yo tengo la "Mania" de ayudar a cualquiera al siguiente comentario no es mi culpa. Y si eres tan "listo" mira aveces que digo quien reparo el error si tiene y le digo donde esta en la pag. O le paso quote pero como no es así no lo e hecho porque aun no a pasado. Esta vez e comentado porque estoy muy arto de ti por darte de aires de superior. Puedes caerles muy muy bien a todos. Pero ami no me caes tanto por darte aire de superior. A si que me da igual. Y si quieres llamar a Salvatore por lo que de acabo de decir llamalo. Y seguramente dirá que tiene pinta el de ver con esto. Y le diré que vas de aire de alguien importante cuando no lo eres.

    PD: Mas date cuenta que dije si es así y como no era de esa forma y era otra :3 eso te pasa por meterte donde no te llaman.

  • @Vampirito said:

    Jajajaja ^^ eso esperaba que os sirviera y fuera bueno. Ahora si eso traigo mas cosas útiles.

    @Vampirito said:

    Ami puede que me sirva si lo pongo en el servidor pero modificado para otro uso. El mismo pero diferente.

    Wee mensaje 1010 y subi de rango :$

    @Vampirito said:

    Bien. Espero que les guste a todos y que les funcione.

    PD: No e aportado nada ahora porque estoy en mi pagina web de un juego que es de Tuenti/Facebook/Kabam. Que tenia que hackearlo para darles los codigos del hack actualizado.

    Ahora dime, en cual de esos ayudas ? das una respuesta o aportas algo ?, y si busco en otros post seguro encuentro muchísimo más... simplemente es spam, y el spam no esta permitido, se te intenta aconsejar pero no quieres entender por las buenas, existen reglas y normas, si no las quieres acatar te jodes, pero no vengas de listillo que por mi autoridad y tal, así como se lo dijimos a joakin47 y a rykuu, ahora sales tu, y toca decírtelo, madura un poco, una critica no es un ataque, más bien deberías utilizarlas para aprender. Y ahora dime, donde están esos cobardes que hablan a mis espaldas ? porque creo que ya no queda nadie de este foro a quien no haya ayudado o respondido una duda, como para que vengas a escudarte con un argumento como ese.

    Como moderador, si no bajas el spam, te vas a llevar advertencia.

  • Edad:

    Fíjate un poco en las cosas antes de decir.



    Bueno , veo como ayudas si... en ese caso deberíamos pedirte perdón no?

    Hay muchas más pruebas, no te arriesgues mucho.

    PD: nadie ha dicho que te vaya a dar bann

  • @Vampirito said:

    Total te estas refiriendo a que no poste nada solo para callarme la boca. Y no ayudar a alguien. Bueno si es eso no pasa nada lo entiendo. Ya que tu eres veterano aquí.

    _Esta muy bien tu aporte ami me a gustado usare estas monedas en algo util

    PD:

    El lo unico que dice es que no estes respondiendo cada comentario que hazen ya que con eso solo causaras hacer spam

    Espero que tu mismo te des cuenta del `Spam´ Que causas :charm: _

  • @SpasTsunami : Haber claro si cogueis los temas actuales no lo dudes todos hablamos. Y si empezamos a decir mas de 1 persona veras como no soy el único. A si que veras como no me equivoco. Y lo del ban no lo dudaría recibirlo de el porque le caigo 100% mal :3

    @Aquiles94 : No solo esos 2 que mencionastes hablan mal a tus espaldas mas de "Uno" y si eso me incluyo a mi pero no hablo fatal a las espaldas diciendo "Ese hijo de pu... y cosas así". Y yo cuando te pedí ayuda con el tema de "c0smin612" me dijistes que eso no era verdad y que e falsificado el comentario. O es lo que parecía. Si te das bien cuenta si hacia "quote" también podría falsificar el mensaje. Y no lo hice fui sincero y tuve que reportarlo. Y no se quien fue que me dijo que lo reportara y eran mas de 2 Mods que me dijieron eso. El mensaje fue enviado a todos los ADM, MOD y Mod en pruebas. Ahora a lo de la ayuda. No lo dudes si coges un post recién sacado y nadie por ahora tiene dudas ni problemas claro que hablo así como todos. Y cuando hacen foro-chat no dices nada. Y tu también lo haces seguramente y no digo nada y nadie dice nada. Ejem no se decía que el spam es esto ----> dasiojdoasodjadiaji "Comentar sin sentido" ? Ahora es comentar con sentido pero por comentar cada mensaje después si han cambiado las normas decirmelo que no me.

    [23:39:50] Vampirito: No si solo es leer xD
    [23:40:09] Vampirito: Nadie tiene huevos a aplantar la cara a los MODS

    No me e referido a ninguna amenaza ni nada. Solo e dicho la verdad que al parecer soy el único del foro que tiene "huevos" a plantar cara a una injusticia al parecer nadie ahora cuando dices la verdad tienen sus "huevos" a decirla.

    @Rykuu : Rykuu no soy tan tonto le entendí a la perfección lo que el se refería cualquiera se daba cuenta.

  • Ya ya, ya esta, dejo mi rol de mod y te respondo como user XD

    Dices que no eres tonto ? pues disimulas muy bien joder!!!

    Luego el que te tengo rabia a ti soy yo...si yo fui uno de los mods que te dijo que lo reportaras niño.

    Que bello, entonces yo vengo regaño al otro o lo que sea por un mp que bien puedes escribir tu...lo que te dije, reportarlo, y así lo podemos ver todos y sabemos que no es fake, no voy a confiar en lo que dice cualquiera, que santos no son.

    Ahora, aprende un poco, spam es un mensaje que no aporta nada, un mensaje que no sirve, es BASURA, justamente como los mensajes de "gracias me sirvió mucho", o los de "Espero les sirva"(como son los tuyos), y si ves bien desde siempre ha sido así, así que no quieras pasarte de listo.

    Y por ultimo, te haz pensado que no se quieren meter porque saben que tu estas mal ? como te defienden si las estas cagando tu ?

  • Mira acabas de insultar y eso los MODS no lo hacen y no me quejo.

    To tus super pruebas.

    Jilipollas
    Enviado: Sab 31 Mar, 10:28 pm
    De: c0smin612
    Para: Vampirito

    si tienes huevos ben a torrente a pegarte maricon y si eres tan fuerte ben solo no como otras vezes to cagado con tus amiguitos ......
    Ba saves donde vivo asique ya saves mierd4 seca ten huevos a pegarte cara a cara sin nadie

    ❐CưάŁQǚȉëѓ ÐưÐά Ðë SërvȉdợƱѓëS MëƮ¡ƞ2 MP❐ By:╰★╮⇨ΐƮʐСợℳΐƞ⇦╰★╮ツ

    c0smin612
    Forero v1.0

    Mensajes: 76
    Registrado: Vie 17 Feb, 10:58 pm

    Toma foto y todo -----> [http://imageshack.us/photo/myimages/594/pruebass.png/][0]">[http://imageshack.us/photo/myimages/594/pruebass.png/][1]

    [][2]

    Pos si no se meten y les jode alguno que se jodan de mi parte por cobardes y cagados :$ Ya que muchos van de muy muy bocas y luego nada.

    Ahí tienes tus super pruebas para ver si mentía o no ufff!

    PD: Teneis a gente peor que "Joakin47" y me decís ami madre mía valla valla.

    [0]: <a href=
    [1]: http://imageshack.us/photo/myimages/594/pruebass.png/
    [2]: http://imageshack.us/photo/my-images/594/pruebass.png/

  • Ahora una pregunta ¿Qué clase de argumento estas usando ahora? Primero dices que yo te mande a joderte, demuestro que no fue así, y que yo fui uno de los que según tu mismo te dijimos que reportaras porque era lo correcto para poder hacer nuestro trabajo... y ahora sacas foto, ¿Para qué? El trabajo esta hecho ya, ¿O es que te duele que no se hayamos baneado al usuario?.

    En serio, si vas a discutir búscate argumentos validos, que solo llevas todo el rato haciendo pataletas pidiendo que te banee, porque sabes que de esa forma si podrías encontrar algo en mi contra, porque del resto no tienes nada.

    P.D: según tú, me caes mal, pero yo todo el tiempo te he puesto argumentos a todos los ataques que tu haz hecho, primero dices que todos me odian, luego dices que yo te mande a joderte y no te quise ayudar, cuando yo solo te dije, que dejaras de hacer spam...¿Alguien más ve algo que no cuadra aquí?

  • _Se que me estoy desviando del tema y os pido perdon

    Yo creo que vuestro asunto entre Vampirito y Aquiles Lo deverias resolver en otro lado ya que al final esto se convertira en un foro Chat ( No es una critica ni nada por el estilo)

    Vampirito:

    Aveces ese tipo de comentarios los deverias de evitar ya que como sigo diciendo Spam+Spam

    Se que en un tiempo fui un Espamero Y la verdad esque me arrepiento y estoy muy avergonzado por eso :charm: _