Game 2012 Oficial Metin2 Zone
-
@Volcom said:
Abres el notepad, copias todo lo que pone ahi y lo guardas con la extesion .dif, coges el programa que posteo Aquiles94 y lo metes al game y listo! (Corregidme si lo he dicho mal, ya que esto lo he deducido yo mismo)
Correcto, de todos modos dejé adjunto el .diff ya solo para tener que usar el programa parcheador de diffs:
-
kekoroto, no me funciona, o no es para lo que yo pienso? Porque mi error es que los pjs al subir una bolita de exp no reciben el stat correspondiente. Este diff es para que los stats suban al 125 o para que al subir de bolita reciban stats?
-
@Volcom said:
kekoroto, no me funciona, o no es para lo que yo pienso? Porque mi error es que los pjs al subir una bolita de exp no reciben el stat correspondiente. Este diff es para que los stats suban al 125 o para que al subir de bolita reciban stats?
Es para que lleguen hasta 125, lo de la bolita da stats hasta 125 luego ya no.
-
Ah, es que creo que de lo que la gente se queja es de lo que te digo yo, que sube el pj una bolita y no recibe el punto de stat correspondiente, a mi me pasa eso por lo menos.
-
ami me pasa igual pesadilla dijo qu crear una cuenta de cero y c solucionaba pero nada me sigue dando el mismo problema
-
Pero no os da ninguno, o es que deja de darlos al 125?
-
mi problema ahora es que no me pone los time out. Intento entrar y se queda enseras conectado. El pong del .bin es el de aqui con lo cual...
-
Yo me creo un pj, mato 3 o 4 perros subo una bolita y no me sale el "+" para aumetar el stat, tienes que ir a la anciana a resetear para recibirlo.
-
vale Kekoroto, te explico, he instalado el game y tras unas complicaciones que resolvi, es cierto que no te sale el "+" para subir los stats. He creado un nuevo pj con otra cuenta nueva y tampoco, con lo unico que se soluciona es con el objeto que renueva los stats pero es un fastidio hacerlo cada vez que subas 1 bola...
-
El game, al principio pensé que era bueno, pero tiene inconvenientes no salen los puntos stats al subir cada bola. El creador del post, me dice que es normal en las cuentas que ya están creadas pase eso, y creo nueva cuenta y pj y es igual así que ese game simplemente,el game me gusto pero por ese error ya no tanto, a ver si solucionan ese error del game.