[Ultima opinion] Server New Objects
-
[alinear-centro]Estoy acabando los ultimas cosas y desearía de todo corazón (Que mariconada xD) Que me dieseis sugerencias y opiniones malas/constructivas para mejorar lo que se pueda. De antemano muchas gracias =D
Pelo nuevo para guerrero (Habría uno para cada raza xD)
Boss *-*
Montura y acabo mejor que si no xD
Ami en mi opinión me gustan pero yo no puedo opinar ya que los que cuentan son los usuarios.. Así que nuevamente gracias :icon_lol: [/alinear-centro]
-
Loco mola un huevo! Hablame por skype te necesito en ayuda. Que no me sale bien mi espada al adaptarla, y necesito ayuda con las "Monturas, Armaduras y Espadas" xD Que la espada le falta la hoja :1
-
estan geniales, el boss me gusto bastante :wiii:
-
La primera del guerrero no me gusta parece medio EMO xD! las demás están buenas
-
_Estan muy guapas la verdad
el pelo de guerrero intenta no ponerlo tanto en el ojo para mi gusto queda algo feo :charm: _ -
metelos al juego y hazles foto que shik ya saves que opino de fotos asi xD , asi almenos demuestras que ya los adaptaste
-
Intentalo tu hacerlo en un notebook xD Ya aver si llego mañana a casa y adapto la montura por lo menos xD Ya hablaremos :ninja:
-
Shiikandres estas? Me puedes ayudar por "Skype" o por facebook ? tío no consigo reparar lo que te dije :1
-
Hasta mañana no estare en mi ciudad/casa pero te recompensare con algun regalito e.e
-
Mientras que sean cosas únicas me enseñas adaptar las armas bien que se vean en juego. Reparar el .dds a .png que no se adaptan los colores originales, y ayudarme en cosas como 3D feliz :3 Porque te ando buscando de 2 o 3 semanas cabroncete :1