Busco este neuvo hack
-
ola yo tenia el hack ese de rykku algo asi xd es el de bonnus que busca os bonnus que uno quiere
pero ya lo bloquiaron en el metin que juego es el panamera alguien me ayuda con un nuevo hack de esos que me lo pase porfavor pero que funcione :S gracias gente de uj nno lo pongo en peticiones por que ayi non responden nada -
@ShaGy3200 said:
ola yo tenia el hack ese de rykku algo asi xd es el de bonnus que busca os bonnus que uno quiere
pero ya lo bloquiaron en el metin que juego es el panamera alguien me ayuda con un nuevo hack de esos que me lo pase porfavor pero que funcione :S gracias gente de uj nno lo pongo en peticiones por que ayi non responden nada_Podrias hacerlo funcionar usandolo desde un cliente sin hacksield cojiendo su ip :wiii: _
-
si pero su ip no c como sacarlo no tiene ni ipconfig ni mc ni pc nni nada de eso :S
-
**La ip de Panamera está en root en serverinfo.py y vuestro cliente está encriptado.
[SGM]Diralk ¬¬º
Ojo ShaGy3200, con lo que haces xD
** -
jajaja ps no es nada solo un bonnus hack y como lo decepcrito xd _xD_
-
Si lo piensas desencriptar hay muchos métodos, yo no he podido desencriptar, creo que en Uj solo como 10 han podido desencriptar algo, haslo con el que posteo anghios.