Cliente Metin2oyunu DESENCRIPTADO
-
juasjsjauuasa ya ize todos los archibos eix i epk jijijijijijijijij jijijijijiji i el cliente entra perfect grazias :want:
-
@SupremeKill said:
juasjsjauuasa ya ize todos los archibos eix i epk jijijijijijijijij jijijijijiji i el cliente entra perfect grazias :want:
los eix y epk se hacen con cualquier compilador-des compilador
xde
yo lo hice con el masterpack -
Gracias por el aporte ya que me gustan los clientes que no esten muy cargados
-
Exacto, lo .eix y .epk se hacen con el mismo MasterPack de Anghios, no hay tanta dificultad
-
Buen aporte feo
:wiii:
Les servirá a muchos
a mi no porque ya lo tenia :want: -
Olé un aportazo gracias anghios ai va tu +1 y GRACIAS POR TIRARTE ORAS DESENCRIPTADO el cliente xd jaja venga suerte feo.
Saludos:
Maximo. -
link caido resubanlo
-
Buen Aporte Anghios te dejo tus Thanks, otra cosa alguien me podria decir como hacer los eix y epk? por favor :wiii: :wiii: :wiii:
-
No sabía que dropbox era tan cabrón como que si bajas demasiados archivos desde una URL te la deshabilitan por bajarla tanto... que graciosos los hijos de puta _xD_
Alguien sabe algún hosting para subirlo? Si no, me parece que tendré que subirlo por partes, y eso es un coñazo jaja
Para crear el XML tenéis que abrir la aplicación "Crear XML" de MasterEPack, ponéis el nombre del XML que queráis, le indicáis la carpeta donde recoger los archivos, y la carpeta donde se va a crear el XML, luego en el MEP le das a "Compilar", eliges el archivo o le das a refrescar y compilas
-
Resubido! a disfrutar! ^^